• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

no hay orrego bueno :orejon:
Fui alumno del primo de Claudio, el weon llegaba tarde todas las clases, incluso un día que teníamos prueba de esas semestrales importantes, llego a 20 o 30 min de terminar lo que le correspondía de su clase, esperábamos que se disculpara y aplazara la prueba. El incompetente la hizo igual. La familia Orrego es estúpida, y lo digo en serio, Orrego de ese linaje que conozcan, alejense, es gente imbecil.

GY0YewOXoAAcJpc

:dead:

GZ4FYK1WEAAiQeO

:ohno:

Que raro otra maraca tratando de alcanzar un puesto político :menanihands:

Última edición:
Yo me acuerdo que cuando empezó Sin Filtros le chupaban el pico a Francisco Orrego por ser un cabro de clase media y que nunca le iban a dar un cargo relevante dentro de RN. Los antronianos son olímpicos

Quienes le chupaban el cuerpo a ese weon? :ear:

Yo me acuerdo que cuando empezó Sin Filtros le chupaban el pico a Francisco Orrego por ser un cabro de clase media y que nunca le iban a dar un cargo relevante dentro de RN. Los antronianos son olímpicos
Usted se respondió solito, cipadrito: cuando empezó Sin Filtros. A esa fecha, nadie podía imaginarse las cagadas que acabó mandándose en el último tiempo.

Listo, la izquierda gana un 55% del país, y si contamos a Evopoli un 60%. Esto fue todo, y le tenia fe al voto obligatorio.

Quiero que todos repitan conmigo

PAIS DE DROGADICTOS INDVIDUALISTAS, SE MERECEN QUE LOS CARIBEÑOS LOS EXTERMINEN.

Una vez más el partido social cristiano fue puro humo. Mejor que se haga un partido junto a los camioneros y se llamen partido del Humo
Ese partido nació muerto, es como.una especie de grupo de evangélicos.

Derecha pusilánime, ni con el gobierno mas nefasto de la historia reciente han podido ganar estás elecciones, va a perder la fea de la Rubilar con un octubrista

Volver