• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

De momento las únicas victorias fáciles para la izquierda es Maipú y puente alto al parecer. Maipú estaba más que cantado si los otros weones no tenían ni carteles
Basaletti paso super desapercibido, si no es por qué apareció un par de semanas en sin filtros yo hubiera votado nulo. El otro maraco de vodanovic cerró la previa a las votaciones con un acto con bandas y demás mierdas a todo chancho en plaza Maipú (estaba lleno).

Así imposible competir para una alcaldía

Iba saliendo y el feo qliao desborde iba ganando ojalá ahora vaya perdiendo, en pte alto y la florida debería ganar la derecha

Región de Los Lagos también se la pelea solo la derecha :sisi3: junto a Bio Bio son los únicos bastiones que estarían asegurando de momento
Desde el 2022 cuando nos levantamos en más a votar por Parisi y luego por Kast que Bio Bio se transformó en la única región cuerda de este país.

Todos los santiaguinos pueden chuparme la tula cuando se vengan a burlarse de los huasos.

:daleoh:

Ya ni me puedo enojar tanto, como que me importa demasiado un pico jaksdjakdja país culiao de mierda
Eres joven y se nota que eres aspiracional, vete de este territorio que pais ya no es. Lo digo en serio, no vale la pena, los que somos viejos ya no nos podemos ir y debemos cuidar a nuestra familia. El país ya no existe y solo es poblado por indios individualistas y drogadictos.

Volver