• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Eres joven y se nota que eres aspiracional, vete de este territorio que pais ya no es. Lo digo en serio, no vale la pena, los que somos viejos ya no nos podemos ir y debemos cuidar a nuestra familia. El país ya no existe y solo es poblado por indios individualistas y drogadictos.
No puedo, ya no pienso como en 2019, detesto a su población pero amo este país, es mi hogar y mi tierra, aprendí a querer su tierra y símbolos en lugar de a su gente de mierda.

Pero si, en lo respecto a la calidad de su población, un asco. Me dí por vencido en intentar de redimir en mi mente a esta gente, no lo va a hacer.

:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:
Screenshot-2024-10-27-19-37-59-951-com-google-android-youtube.jpg
pero wn no es ni el 1% de mesas :lol:

SIGUE PERDIENDO NAVARRO MIERDA VIVA CHILE VIVA PINOCHET Y VIVA CONCE CTMMMMMMMMM
Independiente que pase Navarro a 2 vuelta despues Giacaman en 2 vuelta lo masacra porque el republicano le daria muchos votos a el mientras no hay otro zurdo con hartos votos que se los traspase a Navarro. Pobrecito el soldadito de Maduro

No puedo, ya no pienso como en 2019, detesto a su población pero amo este país, es mi hogar y mi tierra, aprendí a querer su tierra y símbolos en lugar de a su gente de mierda.

Pero si, en lo respecto a la calidad de su población, un asco. Me dí por vencido en intentar de redimir en mi mente a esta gente, no lo va a hacer.
El país ya no existe, quererlo es como querer a la antigua Grecia, Roma, o cualquier reino o país extinto. En 10 años mas, con 8 millones de inmigrantes en la actualidad y baja natalidad, el territorio otrora Chile, será otra nación diferente.

La única forma que gane la derecha es que Republicanos y Chilevamos junten fuerzas. Pero Republicanos no tiene que bajarse los pantalones tan fácilmente, tienen que negociar y obligar a que firmen un documento de compromiso.
El problema siempre ha sido Fletopoli, un partido de izquierda progre declarado, que son los que se niegan a tratar con Republicanos.

Como el pico la derecha en gobernadores weon..
Se me fueron a la chucha las ganas de remidir a este país culiao, esta elección era demasiado simple, pero demasiado, te creo 2020 donde hubo una derrota ideológica, pero acá habían hechos empíricos y objetivos innegables de lo callampero del país y votaron por la misma gente igual. Odio esta gente de mierda.

La única forma que gane la derecha es que Republicanos y Chilevamos junten fuerzas. Pero Republicanos no tiene que bajarse los pantalones tan fácilmente, tienen que negociar y obligar a que firmen un documento de compromiso.
Eso es imposible, Chile Chamos es de izquierda. La única posibilidad es que Chile chamos desaparezca del mapa y republicanos se apodere de ese territorio, pero no lo harán porque son cucks

En Valpo se lo pelean Nieto y Meyer :ohno: las 2 hiper zurdas

Ciudad de mierda se merece seguir en la mierda

Antes de ayer anduve en Valpo , puta la wea decadente , peligrosa , sucia , rayada , cero comercio , todo desordenado , weones vendiendo ropa en la puerta de el congreso , todo Pedro Montt hecho un persa en las calles , el comunismo se tomó una ciudad y la hizo mierda

Volver