P
PhoenX
Guest
Puente alto será la próxima Recoleta
Un aplauso para sus vecinos!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puente alto será la próxima Recoleta
Un aplauso para sus vecinos!!!!

siRecoleta merece seguir en el hoyo donde se encuentra, comuna de mierda
La Florida sigue siendo de derecha(?)

El otro día Hassler iba caminando con una polera corta, y sí, la enferma mental tiene muy buen lomoA mi me calientan las cuicas y las weonas. Hassler es ambas.
¨ay tu sabes lo que me pasa cuando me besas el cuello po amor, vamos a hacer cositas a la noche¨ *se saca los lentes*

Asi es, el Jadue Falso ganó.Quien salió el que le hace cosplay al camello

En que me momento cipa?, al comienzo Poduje llevaba una ventaja pero con una caga de porcentajes, 0,21% algo así, ya después Ripamonti lo dio vueltaa produje se lo cagaron, el wn llevaba como 5 puntos de ventaja y de la nada quedó 10 puntos abajo
A la Bessy Gallardo le fue como el pico.![]()

No sé, el Karamanés es el futuro, no como la gramática facha y patriarcal.hicieron focus group y cacharon q el dialecto progre no calienta a nadie

| Lista/Pacto | Partido | Votos | Porcentaje | Candidatos |
|---|---|---|---|---|
| B - IZQUIERDA ECOLOGISTA POPULAR | 9.513 | 6,96 % | 1 | |
| 50 MANUEL ALEJANDRO DIAZ BARRAZA | IND | 9.513 | 6,96 % | |
| H - CONTIGO CHILE MEJOR | 69.821 | 51,06 % | 1 | |
| 51 MACARENA CAROLINA RIPAMONTI SERRANO | FA | 69.821 | 51,06 % | |
| CANDIDATURAS INDEPENDIENTES | 57.400 | 41,98 % | 1 | |
| 52 IVAN PODUJE CAPDEVILLE | IND | 57.400 | 41,98 % | |
| Válidamente Emitidos | 136.734 | 88,85 % | ||
| Votos Nulos | 11.102 | 7,21 % | ||
| Votos Blancos | 6.064 | 3,94 % | ||
| Total Votación | 153.900 | 100,00 % |

A la Bessy Gallardo le fue como el pico.![]()

Con su amigo Juan SutilAhora la iraci o vuelve a la empresa del papá donde va a ganar 20 palos mensuales o el gobierno la va a apitutar en algun cargo ganando 8 palos mensuales.
Y mientras tanto dejó echa mierda la comuna de stgo y nadie va a poder hacerle nada.
La vidita de está csm