Sol Invictus 3
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

mientras que en puente corren balazos ermano!!!!! el nuevo alcalde ya legalizo la pasta base?![]()

Ver para creer. No le creo nada al sandía![]()

El mismo weon llamaba a la gente a movilizarse para el golpe de Estado del 2019el weon fue paco, debe tenerle sangre en el ojo al pendejerio que le tira bombas incendiarias a sus ex colegas![]()

Y todos ex militares y policía veneca, si es así, Santiago va a terminar igual que Puente AltoYo quiero ver cuando la Policía Comunal o ciudadana de Desbordes este compuesta por puros venecos

Y el chileno cuck se sentirá más seguro al ver tremendas bestias con uniforme municipal, hasta que les empiecen a cobrar peaje y seguridad a los locatariosY todos ex militares y policía veneca, si es así, Santiago va a terminar igual que Puente Alto![]()

Un muro en la 5ta región y mandar puros venecosNo sería mala idea que los alcaldes de derecha hagan un acuerdo para llevar todos los ilegales a las comunas más zurdas de Chile como Puente Alta, Maipú, Valparaíso y Viña del Mar![]()
Recoleta merece ser la mierda que es, como pueden seguir votando por el PC, por la chucha, más encima sale otro Jadue![]()

aaa , era, una mierda los candidatos que quedaron.seguro.... ??
![]()

el weon fue paco, debe tenerle sangre en el ojo al pendejerio que le tira bombas incendiarias a sus ex colegas![]()
Al Nuevo Alcalde de Pte Alto lo han cubrido los medios. Tamos hasta las cachas

Pa algo que sirvan los venecos fachos aparte de hacer uber y repartir pizzas si ya no se pueden echar cagando...seguro.... ??
![]()
¿Quien supone eso? ¿Los mismos progres y piñeristas? Paren de jugar en sus términos.
Esto es un líder, no un marica como Orrego o Kast.
![]()

Jajaja el ctm basado...
Lo quiero ver cuando los anarcacas salgan a llorar a la calle y le quemen las calles