• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

M5TzX0W.jpeg

Mira las weas que invitan

:monomeon:Dra Cordero version Zurda y Lela
:idolo: Egg King Fama Maxima con el Frente Poroto, nicho de esquizoverso.

No se ustedes, pero cada vez es mas insoportable el qliao de pancho orrego, se cree que se las sabe todas, no deja hablar a los demas en la radio, no soporto su parada de pedante soberbio...... aun asi es mejor opcion que el MARICON SONRIENTE de claudio orrego, que, como una vil putita se vendió a los comunistas para ganar votos y votó apruebo como esa tropa de retrasados y vende patria del 38%.

Con todo, comento que voté por "la dueña de casa republicana" ya que vivo en la X región :buenaonda:

en Conce bastante expedito votar, mucho vehículo y personas en las calles pero al parecer ha ido fluyendo sin problemas

Ejaleeeeeeeeeee, revelando modus?
(Tolueno mezclado con grasa de carreta)
Esto es ilegal. El encargado de local debería mínimo llamarles la atención.

Para la segunda vuelta Boric vs. Kast en una mesa de mi local de votación los vocales habían puesto un dibujo de un pino navideño en las cámaras secretas y yo me fui a qje quejar porque el árbol era el símbolo de la campaña de Boric. El jefe de local que se veía tan arbolito como los vocales me encontró la razón y los obligó a quitarlo y les dijo que si ponían cualquier tipo de mensaje les ibas a sancionar.

VENECOS POR CLAUDIO ORREGO

Venezolanos por Claudio. Hace dos semanas, Claudio Orrego (Ind) llamó a un dirigente de la oposición venezolana exiliado en los Estados Unidos para que le hiciera un video llamando a los venezolanos residentes en la RM a apoyar su candidatura a la reelección. Orrego lo conoció cuando estuvo en Venezuela y visitó la fundación que entrega almuerzos diarios a miles de niños, niñas y adolescentes en barrios pobres de Caracas. El dirigente venezolano le envió lo solicitado, pero hasta el viernes el video no figuraba en redes sociales. Fuente: https://www.elmostrador.cl/politica/2024/11/24/cruje-el-presidente-boric-y-su-equipo-sub-40/
*** Debe ser el típico video propaganda muy de nicho, que solo le llega a un veneco directo a sus RRSS, pero que no figura en las páginas oficiales del candidato.

Ejaleeeeeeeeeee, revelando modus?
(Tolueno mezclado con grasa de carreta)
no se yo solo vi el loguito de la estrella y voté por eso
Post automatically merged:

M5TzX0W.jpeg

Mira las weas que invitan
y esa mujer trans quien es? va postularse para diputada imagino

Volver