Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso mismo pensaba, si ya al Guayaberas lo encontraron agresivo no quiero pensar como sería con un Johannes, país condenado.Chuuu, con esa gente de Stgo-Valpo no vamos a ni un lado. Imagínense un Johannes hablándole a esas viejas bertas y enfrentando a los medios de la capital, si a Pancho Orrego lo encontraron muy "agresivo"..

Y lo más importante y que el chileno no soporta:Ya quedó claro
Gente ideologizada
Claudio fue de independiente
Asco por Chilevamos y partidos politicos
Mayor experiencia de Claudio
Apariencia de soyero de Pancho para el comun derecha gris
Venta de pomada de Claudio y guerra sucia
Y un gran Etc
Una pena, esto demuestra que este pais no tiene arreglo![]()

Recién te day cuenta? Si aquí en el foro no más se les ocurre que kaiser va a ganar alguna wea jajajChuuu, con esa gente de Stgo-Valpo no vamos a ni un lado. Imagínense un Johannes hablándole a esas viejas bertas y enfrentando a los medios de la capital, si a Pancho Orrego lo encontraron muy "agresivo"..

Ahí el Mundawea tiene la gobernación asegurada cipa, y por palizaSi la Peppa es competitiva en Valpo y Viña y le va bien en el resto de la V región capaz hay opciones

Recordar que la Cathy Barriga se cambio el nombre legalmente porque la gente weona no sabia que ella se llamaba Catherine y se confundirian al votar. La democracia es el gobierno de los weones e ignorantes.Los viejos no cachan q votar loco se enredan por el apellido

A este paso la segunda vuelta será: Claudio Orrego y Vodanovic.La Prensa Postulando a Claudio Orrego a las presidenciales , recien en el 13 dando la idea porque dijeron que la Izquierda no tiene candidatos.

Solo en Valpo..Se están paseando a la Peppa al parecer

Y eso que a mi me gusta Max LobosEso mismo pensaba, si ya al Guayaberas lo encontraron agresivo no quiero pensar como sería con un Johannes, país condenado.

Así parece cipa, donde a Hoffmann le fue bien en primera vuelta, en segunda vuelta le esta volando la raja el MundacaAhí el Mundawea tiene la gobernación asegurada cipa, y por paliza![]()