Yo creo que si sale un wn o un grupo de wnes con las ideas claras, desde el mismo pueblo y que sea convocatorio, la gente lo votaría en masa.
Pero primero debe pasar algo en lo cultural en este país.
Antes, puede venir hasta el mismo jesús con un that proyecto y va a perder igual contra los zurdos
Ni más ni menos.
Chile vamos es una fuerza política antigua , que no acusó recibo del cambio y que solamente le queda conformarse con el voto " castigo " a la izquierda/ con ser los menos malos del momento.
Han trabajado tanto con la izquierda y se han perpetuao tanto en la polítca ( o sea, en sus negocios personales ) que ya realmente no tienen ninguna convicción de nada ( con cuea de seguir torturando al estado para mantenerse, porque de agarrar una pala , ni hablar ).
- Yo pienso que los zurdos se deben estar sobando las manos esperando que salga matthei para resucitar , es decir, reactivar las marchas, hacerla mierda , reactivar el orco que la mayoría de los 40 años para abajo tienen adentro y seguir inventando relatos contra la derecha a partir del chilevamos corrupto, cobarde,reaccionario y vendido

.
Mientras tanto, Kast vive en un mundo paralelo/ Kayser y compañóa necesitan de un milagro cultural para poder llegar si quiera a una segunda vuelta