• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

La derecha en varias comunas ni se presenta, así que ya dan por hecho que murieron.

Solo queda votar por gobernador, core y concejales al menos zurdo, aunque será un voto inútil. LA tele ya blanqueo a los zurdos, se olvidaron de los escándalos y ahora todo es hermosilla y dirishia.

La derecha en varias comunas ni se presenta, así que ya dan por hecho que murieron.
Y en algunas comunas pusieron a cada uno que da poco peso, como por ejemplo en Stgo, que en las encuestas esten empatados practicamente(Desbordes - Iraci ), con una comunista mas encima.

He visto varios videos de este wn pasandole la pichula por la cara al zurdo de bellolio, lo peor es que es probablemente salga este saco cacha por toda la plata y exposicion que tiene los de chile chamos en providencia.

De donde se sacaron esta encuesta?, ni cagando esa es la realidad

Difícil que gane Poduje, tiene mucho apoyo Ripamonti en Viña y su gestión no ha sido de las mejores que digamos

Yo igual creo que ganara ripamonti, tiene cualquier arrastre la mina y la gente cae con que es joven, trae las manos limpias, es mujer y cuanta wea más

Yo igual creo que ganara ripamonti, tiene cualquier arrastre la mina y la gente cae con que es joven, trae las manos limpias, es mujer y cuanta wea más
Algo similar pasa con Vodanovic, pero con las minas especialmente, me están saliendo varios reels de Vodanovic con este audio y todas las minas comentando que van a votar por el solo porque es mino

Huecópoli.:hands:

tj99onV.jpeg

@Lacra Yonson

Al final creo que estaré votando por Jonathan Velásquez, más vale diablo conocido que santo por conocer. Además presiento que en estas elecciones tendrá un mejor concejo por el voto obligatorio.

Descarté al republicano Roberto Soto porque no lo he visto ponerle empeño a su campaña y creo que también estaría descartando a Eslayne Portilla (Partido Social Cristiano) por que lo han pillado haciendo promesas que un alcalde no puede cumplir.

A todo esto, pese a toda la campaña del terror que los zurdos le han hecho a Plan 9, aún se mantiene.

Última edición:
Vayan conversando con sus cercanos a que no caigan en la trampa de los independientes. Hay mucho zurdo disfrazado de independiente, táctica que les funcionó en las elecciones de 2021 (convencionales, municipales y gobernadores).
Independiente solo significa que no pertenecen a un partido, no a que no tengan ideología, no sé de donde sacaron eso.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Si alguno vota en ñuñoa vote por Benjamin Rojas por consejal, amigo mio y total antizurdo, va independiente-wekopoli

¿Es idea mía o el sandía Desbordes se centra más en los venecos que en los propios chilenos?
La sandia asume un hecho, como todo el resto de Chile Chamos, que es el siguiente: la gente de derecha votará por nosotros igual porque no hay otro candidato. Así que debemos ir por nuevos votantes.
Post automatically merged:

Hay una cosa preocupante, pero que igual se viene más temprano que tarde, y es que si a Desbordes le va bien con el voto veneco, en las presidenciales veremos a todos pelearse el voto caribe ofreciendo puras weas para ellos.

Última edición:
De donde se sacaron esta encuesta?, ni cagando esa es la realidad

Difícil que gane Poduje, tiene mucho apoyo Ripamonti en Viña y su gestión no ha sido de las mejores que digamos

cipa q onda sus lentes o anda muy desmoralizado??

poduje tiene llegada con todo el espectro politico y esta alcanzando niveles de presidenciable. el viejo tiene prestancia, labia y es tecnico. no por nada cnn lo cortó a ultima hora

por otro lado, ripamonti sus propios funcionarios y concejales le dieron la espalda. no tiene ni competencia ni psiquis para una jefatura. deberia ser vocera o algo así. esa mina se terminó desde que paso el tema de los incendios.

paliza minimo 60% considerando que hay mucho voto no conocido q probablemente se incline al opositor

En San Miguel para sacar a la guatona culia comunista que esta ahora la competencia es una wna q vive en Vitacura y salio de la U de los Andes... y de concejal va.... Felipe Guevara, ex intendente y alcalde de Lo Barnechea.... tamos cagaos.

En San Miguel para sacar a la guatona culia comunista que esta ahora la competencia es una wna q vive en Vitacura y salio de la U de los Andes... y de concejal va.... Felipe Guevara, ex intendente y alcalde de Lo Barnechea.... tamos cagaos.
Es exactamente igual que las municipales pasadas, ponen a puros pendejos cuicos a competir solo por la experiencia, como el team chiste, sabiendo que van a perder.

Volver