Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aunque le gusten los caribeños me cae bien cipadritaEso si, me acuerdo de la weona que contaba que había tenido un sueño sexual con el chancho qlo y contaba con los ojos volteaos como le tiritaban las panderetas con la wea xD
Mongolas qlias, les pegaría a todas las weonas unos charchazos en la zorra pa que se calmen
Pero todavía habemos weonas sensatas cipa, no pierdan la fé![]()

Guinter poniéndola con pelos y cocos![]()
lo peor es que si al patroncito que da peguita le llega a gustar, sale presidente si o si para las elecciones del 2030

Esté tiene toda la pinta de ser hijo de Felipe Camiroaga

Es que las mujeres![]()
- Atte. un hombre con menos testosterona que las feminazis
De esos que ven una y se esconden.
De esos maricones que quieren vivir su vida con otro maricón para no estar solo.
De esos que no hacen más que llorar por internet porque son incapaces de hacer algo en la vida real.
Por aweonaos así, la izquierda resulta atractiva
Toda mi vida he sido facha, pero veo la manga de hombres cobardes llorones y maricones ... y me dan ganas de votar para irnos a la mierda ... total, son ellos los que se hunden ....
Y como siempre he sido señorita contreras, probablemente le de oxígeno al PC y FA en estas elecciones .... merecemos toda la mierda.
Si estos son "los hombres" que representan al país, pues es evidente que no hay hombres decentes para liderarlo ... merecemos miseria que forje hombres fuertes, valientes y decentes.
Es eso, o vivir en este limbo por décadas.

Viejos culiaos tienen el tremendo taco. Puta que se demoran en votar los csm

Demas, si mientras Desbordes andaba abrazando y chupando picos venezolanos, la Iraci se ponía a dar discursos de seguridad, sabemos que es mentira pero al menos lo haciaPuta la mierda va a ganar la irací wn
Boomers culiaos son el cáncer de este país, que bueno que cada vez les queda poco. Muriéndose los boomers la TV se va a la cresta.