OrangeJuice
Culiad@
Que paja está huea weon, toi que voy a las 17:59
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mal ahí. Debió votar por Drazen Markuzovic como alcalde.
Bellolio es de izquierda
mal ahi
Votaste por un encubridor de pedos y por un zurdo globalista que apoya a los venecos camuflado como derecha

Ganador Elección Alcalde Puente Alto:Cipas se que es tarde, pero voy a organizar un juego de predicciones para estas elecciones, si alguien se motiva voy a recibir sus predicciones mediante MP hasta las 5, los municipios y la gobernación a predecir son los siguientes:
Ganador Elección Alcalde Puente Alto:
Ganador Elección Alcalde Santiago:
Ganador Elección Alcalde Ñuñoa:
Ganador Elección Alcalde Las Condes:
Ganador Elección Alcalde Maipú:
Ganador Elección Alcalde Viña del Mar:
Ganador Elección Gobernación Región Metropolitana:
Predicción bonus:
¿Gana Claudio Orrego en primera vuelta? (Sí - No)
Para el que quiera ver los candidatos: https://www.emol.com/especiales/2024/nacional/elecciones2024/guia_candidatos.asp#!g3013
Durante el día de mañana les comparto que tal le fue a cada uno con sus resultados, saludos cipas!
Rubilar
Desbordes
Emilia Ríos
Cubillos Seguel
Vodanovic
Claudio Orrego

Vaya a la comisaría o no sé si sigue funcionando esa wea de comisaría virtualEstoy con licencia y además no me cambie a región y voto aún en Santiago , por el pico ir a webear. Espero la licencia me apañe si es que llega una multa (fue operación no resfriado común)

El viñamarino está re wn estos ultimos años, va a elegir a la Rapiñamonti otra vez, desgraciadamente.... ni todas las negligencias harán entender a algunos.... Poduje dará la pelea, pero me parece que no le va a alcanzar. Ojalá me equivoque cipa.Estoy con la incerteza de que va a suceder en Viña, tengo la legítima duda ahí, los viña marinos están súper progres, pero quizás no tanto. Además, conozco a varios que invitarian a Ricamonti a tomarse unos pisco sour.
@Cucumber Felicidades cilandrito por su cumpleaños, le regalaría una cita con Lana Rhoades pero no me da el fucking money.

Me da paja el dm, pero respondo igual mi predicción.Cipas se que es tarde, pero voy a organizar un juego de predicciones para estas elecciones, si alguien se motiva voy a recibir sus predicciones mediante MP hasta las 5, los municipios y la gobernación a predecir son los siguientes:
Predicción bonus:
Para el que quiera ver los candidatos: https://www.emol.com/especiales/2024/nacional/elecciones2024/guia_candidatos.asp#!g3013
Durante el día de mañana les comparto que tal le fue a cada uno con sus resultados, saludos cipas!

Puede ser cipa, pero también ese voto silencioso de la gente que no tiene una tendencia política puede beneficiar a Poduje, es cosa que veamos el estado de los principales lugares de Viña, los ambulantes, la delincuencia, en el verano ni hablar como se pone Viña, su gestión en el incendio de febrero, etcEstoy con la incerteza de que va a suceder en Viña, tengo la legítima duda ahí, los viña marinos están súper progres, pero quizás no tanto. Además, conozco a varios que invitarian a Ricamonti a tomarse unos pisco sour.
@Cucumber Felicidades cilandrito por su cumpleaños, le regalaría una cita con Lana Rhoades pero no me da el fucking money.

Tienes razón, quizás a algunos les de paja por privado, ahí edite mi mensaje, aprovecho de compartir mis predicciones:Me da paja el dm, pero respondo igual mi predicción.
Puente asalto: rubilar
Santiago: desbordes
Ñuñoa: sichel
Las condes: san martin
Maipu: vodanovic
Viña: poduje
Gobernador stgo: santelices y orrego rn
Puede ser que sea los dos orregos
Veamos si tengo el don![]()

La izquierda gana 100 % de las comunas de nuevo.Cipas se que es tarde, pero voy a organizar un juego de predicciones para estas elecciones, si alguien se motiva voy a recibir sus predicciones mediante MP o si quieren las dejan por acá y me mencionan, voy a recibir sus predicciones hasta las 5. Los municipios y la gobernación a predecir son los siguientes:
Predicción bonus: