• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Mal ahí. Debió votar por Drazen Markuzovic como alcalde.

Bellolio es de izquierda
mal ahi

Votaste por un encubridor de pedos y por un zurdo globalista que apoya a los venecos camuflado como derecha

Lo sé, pero Matthei (UDI) ha hecho muy buen trabajo arreglando la cagaita que dejó Josefa Errazuriz...ya no se ve tanta basura, renovacion de calles, es más, mejoró varias partes abandonadas que parecían callejones de mala muerte (Luis Middleton por ejemplo) y la plaza que está al lado de la iglesia de divina Providencia esta quedando la raja. Necesitamos a un alcalde que siga con esa buena gestión.

Última edición:

XfIil1k.png

cuanto daño ha hecho ese conchetumare del oblea con su caga de "analisis de dato"

Estoy con la incerteza de que va a suceder en Viña, tengo la legítima duda ahí, los viña marinos están súper progres, pero quizás no tanto. Además, conozco a varios que invitarian a Ricamonti a tomarse unos pisco sour.

@Cucumber Felicidades cilandrito por su cumpleaños, le regalaría una cita con Lana Rhoades pero no me da el fucking money.

Cipas se que es tarde, pero voy a organizar un juego de predicciones para estas elecciones, si alguien se motiva voy a recibir sus predicciones mediante MP o si quieren las dejan por acá y me mencionan, voy a recibir sus predicciones hasta las 5. Los municipios y la gobernación a predecir son los siguientes:

Ganador Elección Alcalde Puente Alto:
Ganador Elección Alcalde Santiago:
Ganador Elección Alcalde Ñuñoa:
Ganador Elección Alcalde Las Condes:
Ganador Elección Alcalde Maipú:
Ganador Elección Alcalde Viña del Mar:
Ganador Elección Gobernación Región Metropolitana:

Predicción bonus:

¿Gana Claudio Orrego en primera vuelta? (Sí - No)

Para el que quiera ver los candidatos: https://www.emol.com/especiales/2024/nacional/elecciones2024/guia_candidatos.asp#!g3013

Durante el día de mañana les comparto que tal le fue a cada uno con sus resultados, saludos cipas!

Última edición:
Cipas se que es tarde, pero voy a organizar un juego de predicciones para estas elecciones, si alguien se motiva voy a recibir sus predicciones mediante MP hasta las 5, los municipios y la gobernación a predecir son los siguientes:

Predicción bonus:

Para el que quiera ver los candidatos: https://www.emol.com/especiales/2024/nacional/elecciones2024/guia_candidatos.asp#!g3013

Durante el día de mañana les comparto que tal le fue a cada uno con sus resultados, saludos cipas!
Ganador Elección Alcalde Puente Alto: :monomeon: Rubilar

Ganador Elección Alcalde Santiago: :monomeon: Desbordes

Ganador Elección Alcalde Ñuñoa: :monomeon: Emilia Ríos

Ganador Elección Alcalde Las Condes: :monomeon: Cubillos Seguel

Ganador Elección Alcalde Maipú: :monomeon: Vodanovic

Ganador Elección Alcalde Viña del Mar: Poduje

Ganador Elección Gobernación Región Metropolitana: Habrá segunda vuelta, sino gana :monomeon: Claudio Orrego

en antofa esta dificil la cosa, el voto de centroderecha se va a repartir entre varios weones, incluyendo al del partido de papito corazon, en cambio el comunista iriarte corre casi solo sin contar que ese weon empezo la campaña desde el primer dia que salio concejal

Estoy con la incerteza de que va a suceder en Viña, tengo la legítima duda ahí, los viña marinos están súper progres, pero quizás no tanto. Además, conozco a varios que invitarian a Ricamonti a tomarse unos pisco sour.

@Cucumber Felicidades cilandrito por su cumpleaños, le regalaría una cita con Lana Rhoades pero no me da el fucking money.
El viñamarino está re wn estos ultimos años, va a elegir a la Rapiñamonti otra vez, desgraciadamente.... ni todas las negligencias harán entender a algunos.... Poduje dará la pelea, pero me parece que no le va a alcanzar. Ojalá me equivoque cipa. :sm:

Cipas se que es tarde, pero voy a organizar un juego de predicciones para estas elecciones, si alguien se motiva voy a recibir sus predicciones mediante MP hasta las 5, los municipios y la gobernación a predecir son los siguientes:

Predicción bonus:

Me da paja el dm, pero respondo igual mi predicción.

Puente asalto: rubilar
Santiago: desbordes
Ñuñoa: sichel
Las condes: san martin
Maipu: vodanovic
Viña: poduje

Gobernador stgo: santelices y orrego rn

Puede ser que sea los dos orregos :sisi3:

Veamos si tengo el don :tecito:

Puede ser cipa, pero también ese voto silencioso de la gente que no tiene una tendencia política puede beneficiar a Poduje, es cosa que veamos el estado de los principales lugares de Viña, los ambulantes, la delincuencia, en el verano ni hablar como se pone Viña, su gestión en el incendio de febrero, etc

Igual Poduje se movió por hartos barrios de Viña y visitó varios lugares de la ciudad desde hace un buen tiempo, empezó su campaña mucho antes de las elecciones

Dicho lo anterior existe una posibilidad que se pueda dar un triunfo

Me da paja el dm, pero respondo igual mi predicción.

Puente asalto: rubilar
Santiago: desbordes
Ñuñoa: sichel
Las condes: san martin
Maipu: vodanovic
Viña: poduje

Gobernador stgo: santelices y orrego rn

Puede ser que sea los dos orregos :sisi3:

Veamos si tengo el don :tecito:
Tienes razón, quizás a algunos les de paja por privado, ahí edite mi mensaje, aprovecho de compartir mis predicciones:

Puente Alto: Toledo
Santiago: Paco Desbordes
Ñuñoa: Ríos
Las Condes: Cubillos Sigall
Maipú: Vodanovic
Viña del Mar: Poduje

Gobernador RM: Claudio Orrego

¿Hay segunda vuelta en la RM para gobernador?: Sí

Cipas se que es tarde, pero voy a organizar un juego de predicciones para estas elecciones, si alguien se motiva voy a recibir sus predicciones mediante MP o si quieren las dejan por acá y me mencionan, voy a recibir sus predicciones hasta las 5. Los municipios y la gobernación a predecir son los siguientes:

Predicción bonus:

La izquierda gana 100 % de las comunas de nuevo.

Ganador Elección Alcalde Puente Alto: La perro chico Rubilar
Ganador Elección Alcalde Santiago: La autista
Ganador Elección Alcalde Ñuñoa: La trans Rios
Ganador Elección Alcalde Las Condes: La corrupta Marcela Alaman
Ganador Elección Alcalde Maipú:: El maricón Votaboric
Ganador Elección Alcalde Viña del Mar: Ricamonti
Ganador Elección Gobernación Región Metropolitana: Claudito Orrego

Predicción bonus:

¿Gana Claudio Orrego en primera vuelta? (Sí - No) : Si

Volver