Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nani!!!!Hisoka el mejor personaje
.

El Oso Rulo dejando info..MiRadioLs:
- En Chillepín (Valle alto de Salamanca) hay una mesa donde faltan 2 electores del padrón total de 400.

IDENTIFICANDO IP: xxxxxxxxx, proceso de identificación exitosa, personal de carabineros lo buscará en su domicilio para ser procesado![]()
Ya veía que me ponía a hacer origami con tanto papel.
Y era verdad que la porquería de tabla quedaba corta
Por suerte no había ni un wn en la mesa donde vote, todo bonito, todo expedito.

Vodanovic no irá de presidenciable porque tendría que irse al año de reelegirse de alcalde.Todo depende de que si la Gorda se re-re-postula por 3era vez. Que está esperando los resultados de ahora para ver que decide.
Pero Tomás Vodanovic suena como candidato de la izquierda

pero mira esa letra wn
zurdo qlo no sabe escribir![]()

Claro... fueran tan competentes esos rctm. Y lo mismo para los pedeí y los que vengan para acá, valen callampa.IDENTIFICANDO IP: xxxxxxxxx, proceso de identificación exitosa, personal de carabineros lo buscará en su domicilio para ser procesado
bip* bip**...
les saluda
Servel
También vote por Logan.Voté ayer por recuckblicanos (no cachaba a nadie y nica por chile vamos) y logan. Lo malo es que fui después del turno.
hacerle la paleatada a la empresa de mierda, eme conchetumare, me faltó viveza

Claro... fueran tan competentes esos rctm. Y lo mismo para los pedeí y los que vengan para acá, valen callampa.

De nuevo apareció ese ñuñoino?ya salió el jipi reculiao drogo robándose urnas diciendo que "já, era una bromita nomá".

La única mesa con fila de todo lo que divisé en el colegio... un tuja preocupado de mirar y pasar las pegatinas. Ese era su trabajo. El más piola se encargaba de doblar las papeletas una vez que recibía un tercero la cédula. Resultado? una fila desde el segundo piso, escaleras y al patio central, jaja.![]()
¿Cómo le fue en la votación cipadrito?

Tio pelao¿Canal donde ver el conteo? Que recomienda el antroniano experto en probabilidades y estadísticas.

También vote por Logan.
Iba votar Orrego pero lo ví en RN y se me fueron las ganas.
A qué hora son los resultados??
ciudadano logan también vote por el