• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

IMG-20241027-131651.jpg

Ya veía que me ponía a hacer origami con tanto papel.
Y era verdad que la porquería de tabla quedaba corta :lol2:

Por suerte no había ni un wn en la mesa donde vote, todo bonito, todo expedito.
IDENTIFICANDO IP: xxxxxxxxx, proceso de identificación exitosa, personal de carabineros lo buscará en su domicilio para ser procesado :gafas:

bip* bip**...

les saluda
Servel

Todo depende de que si la Gorda se re-re-postula por 3era vez. Que está esperando los resultados de ahora para ver que decide.
Pero Tomás Vodanovic suena como candidato de la izquierda
Vodanovic no irá de presidenciable porque tendría que irse al año de reelegirse de alcalde.
Yo creo que la apuesta del FA y PC es que gane la tibia de la Matthei y hacerle otro estallido para correr aún más el cerco. Mandar a Bachelet el otro año es para liquidar y matar a la "Izquierda Democrática" y así quedarse solo ellos con los potenciales candidatos de su sector: Boric y Vodanovic.

Voté ayer por recuckblicanos (no cachaba a nadie y nica por chile vamos) y logan. Lo malo es que fui después del turno.

:monomeon: hacerle la paleatada a la empresa de mierda, eme conchetumare, me faltó viveza
También vote por Logan.

Iba votar Orrego pero lo ví en RN y se me fueron las ganas.

A qué hora son los resultados??

:hi: :spin:

¿Cómo le fue en la votación cipadrito?
La única mesa con fila de todo lo que divisé en el colegio... un tuja preocupado de mirar y pasar las pegatinas. Ese era su trabajo. El más piola se encargaba de doblar las papeletas una vez que recibía un tercero la cédula. Resultado? una fila desde el segundo piso, escaleras y al patio central, jaja.

Total de tiempo? 50 minutos.
Mala cosa. Fueron dos muchachas del servel a ver qué onda y a los comentarios de ellas como al mío, se victimizan.
Así son los hombres C3 del país :/

¿Canal donde ver el conteo? Que recomienda el antroniano experto en probabilidades y estadísticas.

Volver