• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

@Lacra Yonson @Fonola El Mamerto

Ni en pelea de perros, nunca he escuchado de él.

Lo ubico.
Pero no creo que sea el correcto.
Hay que enfocarse en los concejales. Mis tíos firmaron para que vuelva el plan 9 porque los concejales culiaos como la loca histérica del Aguilera quiere puro ocupar cargo de alcalde. El Plan 9 apela más a un sentido común con casi todas las cosas porque con la wea de la profesora que se suicidó, al final eran puros zurdos y feministas (ella pertenecía a un grupo feminista en las marchas) que metieron ruido, pero la gente vivía su vida normal nomás, por ende, a nadie le importa.

E--hwWrWUAg1pmo.jpg

Tuve que mirar bien que la fuente no era la Radio Acuicultura o la Radio Pio Pio :lol2:

Puede ser el medio plot twist y al final todos apoyando a Duque :lol2:
E--hwWrWUAg1pmo.jpg

Tuve que mirar bien que la fuente no era la Radio Acuicultura o la Radio Pio Pio :lol2:
Falta La Terceira :yaoming:
Puede ser el medio plot twist y al final todos apoyando a Duque :lol2:
No confunda mis intensiones sisterito, no apoyo a ninguno, deseo que las 3 mierdas se vayan por el inodoro.

Mula Duque puede volver a traficar drogas y regularizar inmigrantes, liberal asqueroso.

Desbordes sandía traicionera de carabineros, es lo mismo que el de arriba.

Irací Hassler progre de cuna :cafe3:

Falta La Terceira :yaoming:

No confunda mis intensiones sisterito, no apoyo a ninguno, deseo que las 3 mierdas se vayan por el inodoro.

Mula Duque puede volver a traficar drogas y regularizar inmigrantes, liberal asqueroso.

Desbordes sandía traicionera de carabineros, es lo mismo que el de arriba.

Irací Hassler progre de cuna :cafe3:
No olvidemos a Cooperactiva :lol3:

Volver