• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Los cabeza de alumnio llorando por que se bajo Duke, el abogado no tenia ni una possibilidad de ganar, ni aunque fuese como candidato unico de la derecha con la comunacha, hay que jugar politica realidad y no politica ficcion, Kast nunca sera presidente, no tiene los votos...

eso es lo que no entienden los termocefalos fanaticos pinochetistas, la politica es a laaaargo plazo, desbrdes es un amarillo culiao, pero tiene muchas mas posibilidades que Duke, y entre desbordes y la comuinacha siemrpe sera mejor votar por alguien de derecha, por muy amarrillo que sea..... meter a desbordes en Santiago es meter la derecha en la administracion de la comuna mas importante de chile, para sacar a patadas a todos los comunachos que tanto daño le han hecho al pais, lo importante en que la negociacion queden claros liniaminetos y que no se ponga progre, lo principal para desbordes es el orden, la probidad, y limpiar el basurero en que se convirtio santiago....

Los cabeza de alumnio llorando por que se bajo Duke, el abogado no tenia ni una possibilidad de ganar, ni aunque fuese como candidato unico de la derecha con la comunacha, hay que jugar politica realidad y no politica ficcion, Kast nunca sera presidente, no tiene los votos...

eso es lo que no entienden los termocefalos fanaticos pinochetistas, la politica es a laaaargo plazo, desbrdes es un amarillo culiao, pero tiene muchas mas posibilidades que Duke, y entre desbordes y la comuinacha siemrpe sera mejor votar por alguien de derecha, por muy amarrillo que sea..... meter a desbordes en Santiago es meter la derecha en la administracion de la comuna mas importante de chile, para sacar a patadas a todos los comunachos que tanto daño le han hecho al pais, lo importante en que la negociacion queden claros liniaminetos y que no se ponga progre, lo principal para desbordes es el orden, la probidad, y limpiar el basurero en que se convirtio santiago....
Al menos la cosa se ajusta mas, porque para la comunacha lo mejor es que siguiera el MiniMi en carrera.

Hay que sacar ahora a Hassler o va a llenar de ñoquis que la volverán imparable. Jadue igual era un candidato equis que ganó por la fragmentación y con el poder se logró apernar todo este tiempo.

Era tan penca Duque (y la capacidad "movilizadora" de Jamones) que fue incapaz de reunir 1000 firmas por clave única, que tuvo que ir por un cupo facilitado por los canutos del PSC. No ganaba ni cagando.

En todo caso, no es suficiente. Faltan Valpo, Conce, Puente Alto y Recoleta.

Se dan cuenta, ya llegaron los paladines de la democracia pero del otro lado :risa:

Gracias a estos votopatas, es que el país está como está. Lamentablemente, estos tipos nos están llevando a la perdición.

Si realmente quieren un cambio, no le den el voto a Desborde ni a un payaso que se diga de Derecha.

Última edición:
Puta la wea!!
Necesito saber qué wea pasó, me estoy enterando por ti :sadcry:

Nada que decir...
Según leí, se bajó porque quería unidad del sector:

"Hay momentos en la vida y en la política en que un hombre debe tomar decisiones difíciles pero necesarias. No es misterio para nadie que la coexistencia de dos candidaturas de derecha y centro derecha en Santiago, la capital de Chile, le pavimentan el camino a la reelección de la administración comunista chavista que encabeza la señorita Irací Hassler"

En resumen, tuvo pera y no quiere perder pan ni pedazo, como todo político tradicional. Yo se que esto va contra la estrategia política, pero puta soy de una sola línea y si estuviera en el caso del Narco Duque, me postulo igual no más, total, si la gente culiá de esa comuna quiere comunismo (Sucia Hassler), que tenga comunismo con todo no más y que tanta weá.

Según leí, se bajó porque quería unidad del sector:

"Hay momentos en la vida y en la política en que un hombre debe tomar decisiones difíciles pero necesarias. No es misterio para nadie que la coexistencia de dos candidaturas de derecha y centro derecha en Santiago, la capital de Chile, le pavimentan el camino a la reelección de la administración comunista chavista que encabeza la señorita Irací Hassler"

En resumen, tuvo pera y no quiere perder pan ni pedazo, como todo político tradicional. Yo se que esto va contra la estrategia política, pero puta soy de una sola línea y si estuviera en el caso del Narco Duque, me postulo igual no más, total, si la gente culiá de esa comuna quiere comunismo (Sucia Hassler), que tenga comunismo con todo no más y que tanta weá.
Pero puta, desbordes???!!!
El wn es más amarillo que lipigas po wn!!
No confío en ese wn, pienso que lo presionaron pal pko a don aldo, habrá que ver que pasa, pero puta, a nivel personal es penca por las personas que confiaban en el como una forma de finalmente transparentar los chanchuyos de la comuna.

Una paja wn, no por votar a la retrasada significa que el otro wn es probo o que lo vaya a hacer bien.

Supongo que ni en la fifa me van a pescar asi que meh, solo me queda mirar como chile se va a la mierda por culpa de éstos wnes..

Si Santiago-centro va a seguir con un alcalde octubrista prefiero a la Hassler antes que el csm vendepatria de Desbordes

No me imagino a desbordes de alcalde de la comuna.

Le tenia fe a duque pero veo que es otro chanta mas de la politica.
Post automatically merged:

Con esa cara de soyero no podi po wn.

JAAAAAJAJAJAJA. Prefiero votar por Hassler antes que por ese mason de mierda. Los comunistas son una consecuencia, no la causa, y ahora van a ver como los mafiosos de la derechita pierden nuevamente, por sin verguenzas. Es más, insto a todos los de ahí que voten por Hassler, para eliminar a esos canceres. Duque enano culiao chanta

Lo sufren los aluminios y magufos :menanihands:

El que va a sufrir cuando gane de nuevo la Hassler va a ser el aweonao que escribe como español

Última edición:
JAAAAAJAJAJAJA. Prefiero votar por Hassler antes que por ese mason de mierda. Los comunistas son una consecuencia, no la causa, y ahora van a ver como los mafiosos de la derechita pierden nuevamente, por sin verguenzas. Duque enano culiao chanta

El que va a sufrir cuando gane de nuevo la Hassler va a ser el aweonao que escribe como español
ece28d3c068c2bbfe7fe442094540bf0.jpg

Ese te queda bien a vo, creyendo que votar por la misma calaña que nos llevó al octubrismo y que llevan negociando 30 años con los zurdos van a solucionar algo. :burlones: En fin, nada que hacer con los tontitos, siempre les meten el pico en el ojo. O eres eso, o trapeas el piso en alguno de esos partiduchos esperando que te den bola como la miss 17

El problema no es Duque en sí mismo, el problema es no dejarle la alcaldía más importante al PC para que sigan succionando recursos públicos para sus movimientos satélites del octubrismo.

Pero los aluminios qls no entienden esa wea, fundamentalistas de mierda.

Y ojo, que eso también aplicaría en una presidencial del sector donde a mi parecer TODOS deberían participar en una gran primaria, incluyendo al jamones y nazi de Paine.

Es la única forma de fortalecer las presidenciales tal como lo hizo Piñera el 2017, solo que ahora con voto obligatorio.

Volver