• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Acá en Saint Michael hay una candidata a concejala femiloca, del partido "Federación Regionalista Verde Social", que propone mejorar la... agricultura y educación rural :zippylol2:

Democracia culiá cáncer, está destruyendo Chile :nonono:
Cómo nunca han florecido candidatos a concejal en san Miguel. ...veremos qué sale

Jorge Burgos, Jaime Ravinet y otras 51 figuras firman carta en apoyo a candidatura de Sichel para la alcaldía de Ñuñoa​

Pollo Fuentes

Resucitando a la Concerta el Sichelet :omg:

Acá en Saint Michael hay una candidata a concejala femiloca, del partido "Federación Regionalista Verde Social", que propone mejorar la... agricultura y educación rural :zippylol2:

Democracia culiá cáncer, está destruyendo Chile :nonono:
Es como si un candidato rural tuviera como prioridad erigir un rascacielos en un potrero :lol2:

Cómo nunca han florecido candidatos a concejal en san Miguel. ...veremos qué sale
A mi me dan risa las canciones culiás :ohno: con las que se propagandean toda la manga de candidatos weones vendiendo la pomada de que son unos mesías :risa:

Me recuerdan la canción vendehumo de Parisi:

Solo falta que al final de las canciones digan: "Antena 3 Directo, ¡gente que responde!" :lol3:

Por el momento, estos serían mis candidatos para Antofa.

Alcalde: Eslayne Portilla (Partido Social Cristiano)

Concejal: Idalia Mujica (Partido Social Cristiano)

Core: Alejandro Cifuentes (Republicanos)

Gobernador: Carlo Arqueros (Republicanos)

Última edición:
Le doy 100% mi voto

giacaman es lobista y negocia con zurdos en el bio bio. una especie de van rysselberghe pero de menos categoría. No son derecha, son solo oportunistas

irónico como una mina q decía ser de real derecha terminó actuando igual q los q criticó. Como la marinovic, son minas limitrofes q no saben trabajar en equipo y van dónde más les conviene

Ojalá no salga. No difiere en nada de rodrigo díaz

giacaman es lobista y negocia con zurdos en el bio bio. una especie de van rysselberghe pero de menos categoría. No son derecha, son solo oportunistas

irónico como una mina q decía ser de real derecha terminó actuando igual q los q criticó. Como la marinovic, son minas limitrofes q no saben trabajar en equipo y van dónde más les conviene

Ojalá no salga. No difiere en nada de rodrigo díaz
La verdad no se por quien chucha votar jajajajaj wn no hay nadie decente en la lista que valga la pena, nicagando voto por independientes culiaos

Mientras tanto, en Viña del Narnia...

Informe financiero revela reducción del déficit municipal en Viña del Mar

El municipio reporta un déficit de $3.200 millones al 31 de agosto, pero concejales cuestionan la veracidad de las cifras presentadas.
13 de Octubre de 2024 | 10:54

| Por Juan Antonio Toledo

El municipio de Viña del Mar anunció una notable reducción en su déficit financiero, que al 31 de agosto se cifró en poco más de $3.200 millones. Según la administración actual, liderada por la alcaldesa Macarena Ripamonti, esta disminución es producto de una rigurosa gestión financiera :lol3: , en contraste con la abultada deuda superior a $20 mil millones heredada en 2021.

Sin embargo, los concejales Sandro Puebla y René Lues han puesto en duda estos números. Puebla expresó que las cifras "no cuadran con los datos entregados anteriormente a los concejales", mientras que Lues calificó como "irresponsable" presentar estos resultados en medio de la campaña electoral, sugiriendo que podrían estar maquillados para influir en la opinión pública.

Lee la nota completa en El Mercurio de Valparaíso.

Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...orme-financiero-revela-reduccion-deficit.html
Sitio:Soychile.cl

"Disminuimos la deuda de la administración anterior. Lo decimos nosotros, ojo, los superiores morales"

Definitivamente providad y eficiente gestión no van de la mano con la izmierda

Creo que ahí está la frase clave, disminuyeron la deuda de la Reginato, pero la de estos csm crece como espuma

Por el momento, estos serían mis candidatos para Antofa.

Alcalde: Eslayne Portilla (Partido Social Cristiano)

Concejal: Idalia Mujica (Partido Social Cristiano)

Core: Alejandro Cifuentes (Republicanos)

Gobernador: Carlo Arqueros (Republicanos)

¿Qué opciones tiene Plan 9?

:ohno: :ohno: :ohno:

Lah dihmohkrahziah eh er mehjor ziztemah der mundoh mundiahl :qloco:

Deseo con toda mi alma que la democracia culiá se desplome y de paso que ese desplome arrastre a todos sus payasos y mafiosos :rezo:
La otra vez mosciatti estaba afectado porque en "latinoamerica" la aprobación a la democracia saco como 40%, y veía con temor el ascenso de populistas como Bukele

Nunca en mi larga vida he estado tan poco convencido por los candidatos de derecha que se presentan

Por otro lado esta es la mierda que creó la Bachaeet

El mamarracho del pancho Orrego como gobernador por, prácticamente le regalaron santiasco a la izmierda

A mi me dan risa las canciones culiás :ohno: con las que se propagandean toda la manga de candidatos weones vendiendo la pomada de que son unos mesías :risa:

Me recuerdan la canción vendehumo de Parisi:

Solo falta que al final de las canciones digan: "Antena 3 Directo, ¡gente que responde!" :lol3:

Es que funcionan :jajahisteria:

Volver