tyrant virus
Hij@'e Puta
ya saben ya, a votar nulo para así dejarle el camino fácil a la izmierda
la gran estrategia de pancho mula

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando gana un republicuck, lo primero que hace es buscar acuerdos con Chile Guanos.Republicanos debería estar gritando a lo cuatro vientos que son los únicos que no han estado involucrados, que se sepa, en cosas turbias últimamente, pero como son medio pajarones, están callados.
ya saben ya, a votar nulo para así dejarle el camino fácil a la izmierda

Va a perder, pero ganara platito por quienes botaron por ese drogadito de mierda

Para el que quiera jugar algunas luquitas en estas elecciones
Republicanos debería estar gritando a lo cuatro vientos que son los únicos que no han estado involucrados, que se sepa, en cosas turbias últimamente, pero como son medio pajarones, están callados.
desaforaron a un diputado por estar metido en un caso de fundaciones.. y el otro estropajo qlo que le paso la tarjeta del congreso pa cargar bencina a la ex polola 

No se cuando sacaron estas apuestas, parece que hoy. Tampoco estoy muy metido en esto de las apuestas, pero se están moviendo caleta las cuotas, Desbordes y Hassler estaban muy parejos y ahora tienen al paco como favorito, la Rubilar subio harto su cuota y el Poduje esta bajandoEsta tirada esa wea, las cuotas de la hassler y ricamonti bajaron caleta.. pa gobernardor el borrego zurdo es casi fijo

Para el que quiera jugar algunas luquitas en estas elecciones

Esta bajando su cuota, hace un rato estaba a 5poduje pagando 3.5 q wea

Esta bajando su cuota, hace un rato estaba a 5
Vota por benjamin rojas concejal 271, antiprogre, el de alcalde ni ideaCipas no vivo en ñuñoa pero ya no me cambié
Así que no cacho si votar por el voltereta de Sichel o por esta ricura de mujer
![]()
Ha hecho algo abominable?

Cipas, por si no lo vieron, pa que vean quien les gusta más, yo esto entre el panchito o la maca, el resto no me meneó.

Votare por Logan, total no creo que el Orrego zurdo gane en primera vuelta. Despues habria que ver si la segunda vuelta es Orrego vs Orrego, iria por el weon de Sin Filtros, mas que nada por que Melipasta y varios medios han dicho que si el otro gana despues seria buena carta de la izquierda para presidente.me gustaria que el antroniano logan saliera pero no tiene ninguna posibilidad con toda la plata que ponen los del FA y los estropajos de chile fuimos con sus cagás de candidatos pencas

Concha, ñuñoino de mierda hijo de Leitao, ni esta vieja era tan corneta como para pasarle el mando a ese triste weon. Mi voto para la Claudia Mora.

me gustaria que el antroniano logan saliera pero no tiene ninguna posibilidad con toda la plata que ponen los del FA y los estropajos de chile fuimos con sus cagás de candidatos pencas

Gaspar Mateo Ortiz Cardenas (Independiente por Izquierda Ecologista Popular) Un comunista vestido de independiente. Chao.
Iraci Luiza Hassler Jacob (PC por Contigo Chile Mejor) Ni por plata votaría por esta HDP.
Karen Elizabeth Osorio Muñoz (Partido de la Gente) Sería darle el voto por el menos malo.
Mario Guillermo Desbordes Jiménez (RN por Chile Vamos) Por este HDP no voto ni cagando, es un lobo vestido de oveja, al nivel de la Iraci.
Rosario Del Carmen Carvajal Araya (Independiente por Ecologistas Animalistas) una comunista con ropa de independiente, Ni cagando voto por ella.

Por la conchetumare no hay ningún weón por quién votar en la comuna de santiago que sea de derecha
Santiago
Gaspar Mateo Ortiz Cardenas (Independiente por Izquierda Ecologista Popular) Un comunista vestido de independiente. Chao.
Iraci Luiza Hassler Jacob (PC por Contigo Chile Mejor) Ni por plata votaría por esta HDP.
Karen Elizabeth Osorio Muñoz (Partido de la Gente) Sería darle el voto por el menos malo.
Mario Guillermo Desbordes Jiménez (RN por Chile Vamos) Por este HDP no voto ni cagando, es un lobo vestido de oveja, al nivel de la Iraci.
Rosario Del Carmen Carvajal Araya (Independiente por Ecologistas Animalistas) una comunista con ropa de independiente, Ni cagando voto por ella.
Cómo chucha no hay un personaje decente para la alcaldía, al menos que haya sido del partido patriota![]()