• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Cuando sacas el alerta de flequillo :hands:

P2GkutET
A los guatita de perro se les olvidó que hace poco tiempo atrás, parecía usuario pajero del team monita china :ohno:

e598491d-karina-oliva.jpg

Justamente lo que había que hacer era no votar hoy, sino mañana para iniciar el conteo de inmediato. En la noche se van a perder los votos, van a aparecer votos nuevos etc. Cómo ese caballero que fue a votar y resulta que se supone que ya había votado, pusieron su ruta y su firma en el libro. Culiaos fraudulentos. Yo votaré mañana en la tarde porque el año pasado estos chuchetumares Rapa Nui, era mediodía y aún no constituían las mesas y como los pacos ni los milicos les hacen nada, ahí quedaron tiradas 10 mesas

No fui a votar ... pero me organicé :gafas:

120350558_3025895450850341_55800773723412168_n.jpg

Es que las mujeres :grito: :grito:

- Atte. un hombre con menos testosterona que las feminazis

De esos que ven una y se esconden.

De esos maricones que quieren vivir su vida con otro maricón para no estar solo.

De esos que no hacen más que llorar por internet porque son incapaces de hacer algo en la vida real.

Por aweonaos así, la izquierda resulta atractiva

Toda mi vida he sido facha, pero veo la manga de hombres cobardes llorones y maricones ... y me dan ganas de votar para irnos a la mierda ... total, son ellos los que se hunden ....

Y como siempre he sido señorita contreras, probablemente le de oxígeno al PC y FA en estas elecciones .... merecemos toda la mierda.

Si estos son "los hombres" que representan al país, pues es evidente que no hay hombres decentes para liderarlo ... merecemos miseria que forje hombres fuertes, valientes y decentes.

Es eso, o vivir en este limbo por décadas.
Er khe loh onvreh :grito:

Ya wna, pa que no te descompensí dejémoslo en que todos valen pico por igual

perfectamente-equilibrado-chile.jpg

Volver