• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Conchetumare la papeleta culia como 50 candidatos :ohno:

Se marca un puro culiao??

Que asco esa wea de consejeros regionales y concejales, son la misma wea no mas y los gobernadores que mierda es eso conchetumare

El peor error fue eliminar el sistema binominal, país culiao digno de cualquier republiqueta bananera

Cada vez que veo la papeleta culia me dan más ganas de dibujar un pico gigante en la wea
La elección de consejeros vía elección es una wea creada por la izquierda para tener compañeres aleccionados para robar mejor en sus puestos ya que antes esos cargos lo ocupaban gente preparada que hacia carrera en el estado pero ahora con esto podrán llegar delincuentes de primera categoría que se podrán ponerse de acuerdo de mejor forma con el gobernador de su sector político para robarse mejor las platas del estado. Como será que yo tengo un primo que es un vago culiao estafador, saco el 4 medio hasta en una nocturna porque era un flojo de mierda pastabasero pero aun así se hizo amigo de gente del frente caca y ahora esta como candidato a Core por el Bio Bio ( y capaz que salga electa la mierda :ohno: )

Así que la vieja qla de la Bachelet dijo que está era la primera elección con voto obligatorio y que esperaba que para esta elección, la gente en el extranjero votara bien.

En serio está vieja csm que no tiene idea dónde tiene la raja es candidata de la izquierda?

Que asco esa wea de consejeros regionales y concejales, son la misma wea no mas y los gobernadores que mierda es eso conchetumare

El peor error fue eliminar el sistema binominal, país culiao digno de cualquier republiqueta bananera

Cada vez que veo la papeleta culia me dan más ganas de dibujar un pico gigante en la wea

Una mierda la wea, hoy dia ire y la cagá de papeleta parece plano de arquitectura.. mira que eligiendo a gobernador, core y cuanta wea más... Completamente inentendible por el tamaño que tiene nuestro pais, tal cual dijeron arriba.

Papeleta qlia de core y concejal estuve webeado como 5 minutos para doblarlas bien.

Las primarias deberían ser obligatorias si ya vamos a destinar plata pública para eso.

Volver