tyrant virus
Hij@'e Puta
pais conchasumadre sin futuro wn, ya veo a ese qliao de vodanovic de presidente por el voto de las maracas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como? Me inspiraste para ir a votar, vote por republicanos y chile vamos, y ahora flaqueas.Por la chucha, NO quiero votar una segunda vuelta. Me voy a volver un terrorista del voto voluntario como @mozart29 si Claudio Orrego no gana en primera vuelta

Puta que le dan color con los aweonaos que contaron los alcaldes primeroterminen de contar los alcaldes y luego siguen los gobernadores po ctm
Si ya los cabros fueron terrible weones, pero busquen soluciones y dejen de darle color
Triste ver como va ganando la derecha Santiago como gobernación pero la división le da el triunfo al DC come mocos...wn, chile fuimos no apoya a candidatos republicanos solo por los maricones de Evopoli, la acusación constitucional a Toha la rechazaron porque la propuieron los Kastianos
el enemigo de la derecha es Evopoli

El chileno es tal cual al mexicano, pueden estar degollando a sus madres pero votan por la droga y la simpatía.País reculiao conchetumareel chileno es un simio de 80 de iq que no debería tener acceso a ninguna urna, esto ya nisiquiera es un tema de lucha ideológica tipo, había UN PARTIDO que estaba abiertamente dando soluciones contra la delincuencia y no lo votan.
País de mierda lleno de marrones inviables, es a pesar de la masa de cholos retrasados que este país fue meramente funcional.

This. Mientras Chile fuimos siga bailando al son de los Fletopoli van a seguir fraccionando el sector, y de paso perdiendo elecciones claves.wn, chile fuimos no apoya a candidatos republicanos solo por los maricones de Evopoli, la acusación constitucional a Toha la rechazaron porque la propuieron los Kastianos

Y el aweonao de Kast quien saboteó su propia candidatura y su partido con la vuelta de chaqueta de la prostituyente del año pasado.wn, chile fuimos no apoya a candidatos republicanos solo por los maricones de Evopoli, la acusación constitucional a Toha la rechazaron porque la propuieron los Kastianos

el otro día una chancha se ofendió porque dije que las weonas tenían la culpa de la debacle del paíspais conchasumadre sin futuro wn, ya veo a ese qliao de vodanovic de presidente por el voto de las maracas

Como? Me inspiraste para ir a votar, vote por republicanos y chile vamos, y ahora flaqueas.
responderse entre clones

Lumpen reconchetumare, qué bueno que se te cayó para que la tía del colegio no tenga que limpiar tu "protesta social", re saco de weas.Había llevado un plumón pa rayar la cabina de votación y se me cayó en el camino![]()

Lo digo desde ya. La miss 17 millones gana cagada de la risa.Mesa de las condes mostrando a Cubillosh primera, en volá gana la vieja culiá![]()