Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es webeo que va a salir la Cubillos jajajaja![]()
ud es rojo cilantrito?Si Desbordes gana, no me quiiero imaginar que weá va a pasar cuando los venecos le cobren el fsvor.
Si es asi, no los quiero ver llorando ni haciendo temas.
Chilezuela con el auspocio de la derecha y los patroncitos.
Ellos votan por ti.
![]()

Una guerraQue mierda mas le tiene que pasar a la gente para dejar de votar izquierda? Estan en el gobierno, muertos todos los dias, poco empleo, inflancion por las nubes, impuesto por respirar, centros de salud colapsados, corrupcion y violacion en el gobierno, asaltos... que mas necesita la gente?
Votan por un primera linea y por un zurdo aliado del merluzo![]()

Ya te reportéFuera de webeo prefiero a la enfermita culiá que a Desbordes pa stgo

Weón, no está ahí el problema, la clave está en... Te daré una pequeña pista kKast jamás será presidente, así gaste ingente cantidad de recursos, estrategias de marketing, compré periodistas, kKast es penca. Acá lo encuentran la raja pero tienen que darse cuenta de una cosa, la mayoría de los que frecuentan el foro y sus clones no son normales, por eso que se ha terminado apoyando a candidatos como MEO, Parisi, el otro weón que no me acuerdo, kKast. Puros cuchflis destinados al fracaso.Igual la estrategia del PC+Fraude Amplio en estos años es muy buena a nivel de marketing.
No se si notaron, pero estos qlos renovaron los logos de sus munis y le pusieron lemas acorde al "buen vivir" u otra mierdas similares. Sumados a que se dedicaron a hacer actos y ferias temáticas gratis para la gente (En cumahuel el ex waton psx se apernó con el alcalde y tiene ferias otaku casi todas las semanas o weas costumbristas, hasta abrió calles para hacer deportes).
Todo eso genera adhesión en el pueblo y sensación que están haciendo weas. Sumado a la ingente propaganda en rrss para viralizarse sus acciones.
Puta aquí me perdonan con lo de Santiago: pero entre comunismo premium (Hassler) y comunismo acuenta (Desbordes), prefiero el premium.Parece que desbordes le va a quitar santiago a los comunistas culiaos

Estoy absolutamente incomunicado, qué diablos pasa? pq hay tanta deblaque y escenario dantesco?

eres de puente alto?en puente alto![]()