• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

El mayor enemigo de republicucks siempre ha sido republicucks esos wns no entienden o no quieren entender

Ahora que la izquierda siempre saque votos no es por mérito propio si al final la contraparte son puros aweonao con menos calle que antroniano con las minas :sisi3:

Los republicanos en general son huevones planitos y sin carisma, en el mejor de los casos, fanáticos religiosos, huevones derechamente tontos o la mezcla de ambos (kast, urriticochea, etc), muchos aspiracionales haciéndole la pega a unos pocos dirigentes pitucos

Ese perfil con la cabreria no vende, y a los abuelitos les causa desconfianza (ahí caen los partidos más tradicionales o engendros como el partido del rojo Edwards), pero los republicanos no tienen peso ni carisma para ir más allá de sacar algún candidato meno electo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Falta trabajo en territorios, pero primero deben deshacerse de la figura de kast o si no seguirán obteniendo rechazo de entrada

Una cosa es 100% segura y con alta certeza

La izquierda ganó en Santiago Centro

Con la victoria de Desbordes, la derecha habrá confirmado una hipótesis "el voto inmigrante es la clave" y lo comenzaran a utilizar para las presidenciales y de congreso.

Prepárense para votar por el chilechamista que les promete seguridad y vivienda al caribeño.
Yo bien de derecha seré, pero puta, no me pierdo en esta: si viviera en Stgo votó por Hassler pero de mala gana:

Piensen en estos puntos:

La Hassler por lo menos es apoyada por zurdos chilenos (zurdos, pero chilenos) y te apituta chilenos en la muni

Al Desbordes le tengo mayor de las desconfianzas. No olvidar que este ctm le soltó la mano a Piñera en los peores momentos del estallido social.

Aparte, independiente de los 2 que gane, Santiago Centro hace rato que está pa la cagá y sin solución. En tal caso, escojo a Hassler.

El mayor enemigo de republicucks siempre ha sido republicucks esos wns no entienden o no quieren entender

Ahora que la izquierda siempre saque votos no es por mérito propio si al final la contraparte son puros aweonao con menos calle que antroniano con las minas :sisi3:
Lo peor es que una vez republicanos supere a su enemigo interno, debe destruir a Chile Chamos, ya que son el peor enemigo de la patria, ellos son peores que los comunistas. Si el comunismo hoy gobierna es gracias a ellos.

Las 3 comunas más importantes de la RM son nuestras. Lo demás solo control de daños típico despues de una paliza
Las mismas 3 comunas tujas de siempre. Maipunga eta obvio porque después de la Robotina cualquiera gana a la derecha. Pte alto es un cumerio siempre. Cuál es la tercera?

Volver