RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Alcalde de Concepcion, James Argo de Republicanos ganando
HAGA ARGO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alcalde de Concepcion, James Argo de Republicanos ganando

Vodanovic
Produsex

Lo dudo, ya dijeron que depende mucho de las mesas y obviamente cuando salgan los votos de los tujas de los cerros que se quemaron en el verano pasado ahi lo que huela a zurdo saca mas del 80% y ahi la Ricamontti remonta rapidamenteCagó Ricamonti en piña del mar

Es amigo personal del cuma del Pablo chill e
![]()

La weá es que la pio pio tiene más votos contabilizados que el cervel
Sichel está arrasando parece

No me la creo que es con voto obligatiorioAsi es y por lo que se ve son muy pocos los gobernadores que ganararian en 1 vuelta

Pero que esperaban de puente alto wn ? Si la jar jar culia los iba a llenar se venecos

La gente del olivar y varios barrios que se quemaron eran de bien, con casa de los años 60. El fuerte esta en los tujas caribeños de las tomas como Monte Sinai que salieron a quemar ese día y que hasta hoy van a quitarle las los terrenos en ruinas a los que perdieron sus casas . Igual no me extrañaría que hasta las víctimas de bien terminen votando por la DJLo dudo, ya dijeron que depende mucho de las mesas y obviamente cuando salgan los votos de los tujas de los cerros que se quemaron en el verano pasado ahi lo que huela a zurdo saca mas del 80% y ahi la Ricamontti remonta rapidamente

La mejor comuna de ChileParral tiene alcalde Republicano![]()

No me sorprende ahí la gente es bien de derecha.Parral tiene alcalde Republicano![]()