kronos
Hagen
Demás que sí. De hecho habló con ese tono... presidenciableVodanovic futura carta presidencial de la izquierda cipas?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Demás que sí. De hecho habló con ese tono... presidenciableVodanovic futura carta presidencial de la izquierda cipas?

la sucia Hasler y su vos qlia de aweona asumiendo la derrota![]()
A mi me calientan las cuicas y las weonas. Hassler es ambas.O que te intente hablar mientras le tocas la garganta con tu micro miembro en su boca
Ya, pero estás comparando un momento favorable para la derecha como el actual con un momento en el que era el apocalipsis en la derecha. La vara es excesivamente baja.Comparado con las elecciones de 2021, hasta el momento ha sido mejor.

Ahora toda la comuna se va a llamar Bajos de MenaEl narco ganó Puente Asalto![]()

Los jv den se casan entre ellos mismos, si a los blancos les tienen odio y asco, imagina a un indio pata corta, mecha eh clavo como vohconchetumare que debe ser rico que la Hassler te hable hot, con esa voz y tonada de cuica que tiene, y el culazo que se gasta, imaginense, ¨ya po saca la tula po amor¨

Cuente más por fsvor nunca he ido a maipu ni se donde queda pero me imagino que algo habrá hecho el fletito para sacar semejante votaciónSoy testigo de las gestion de Vodanovic el weon me tapo el hocico, nada que decir, bien que haya salido![]()

Un culiao q lo auspicia la banda sonora de los portonazos Shishigang jajajajaajWeon la karla rubilar debe estar de muerte. Mire que perder con un wn flayte aparecido de la nada jajaja.

Bellolio es tonto, es capaz de dar la horaY la josefa?