• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

TODO CTM QUE HABLE ASÍ DE NUESTRA GENTE NO ES MEJOR QUE LOS DESGRACIADOS ROTEANDO AL MISMO PUEBLO EN EL PLEBISCITO DE SALIDA

Deberían estar aquí mejor.

El culpable es el candidato y su campaña, esta es una lucha tanto ideológica como cultural y más todavía, espiritual.
Solo así realmente vamos a ganar.
yo siempre he dicho que este es un país de indios culiaos estupidos cipadrito, así que a mi no me meta en ese saco :sisi3:

Con un buen fashion emergency lo remonta. Aquí votan por la forma, no el fondo.
Exacto; el guaton culiao debe afeitarse, sacarse el jockey, cambiar las guayaberas por camisas con cuello y veston y sale caminando pero si la mierda sigue webeando con parecer un zurdo promedio le dara el voto al comemoco

TODO CTM QUE HABLE ASÍ DE NUESTRA GENTE NO ES MEJOR QUE LOS DESGRACIADOS ROTEANDO AL MISMO PUEBLO EN EL PLEBISCITO DE SALIDA

El culpable es el candidato y su campaña, esta es una lucha tanto ideológica como cultural y más todavía, espiritual.
:clapclap: Asi se habla cipa.

El problema de la derecha es que fueron con dos o mas candidatos.

En mi comuna, el actual alcalde de derecha perdió porque un concejal de derecha quiso ser alcalde. Resultado: volvió el nefasto que estuvo 20 años gestionando como el pico una de las comunas mas pobres del Maule. El problema no es la gente, si no que nunca van con candidato unico.

Es imposible ser nacionalista en Chile porque el pueblo chileno vale hongo. Por algo don Diego Portales abogaba por reprimirlos brutalmente para hacer funcionar el país.

Al Frente Amplio le fue bien incluso después del caso Monsalve y la reacción nefasta de Boric. Tienen una base de votantes incondicional e irreductible.

Este grupo de sectoarios retrasados van a ser determinantes en las futuras elecciones. Otra prueba de que la democracia es un error.
son una secta esos culiaos, a demás que son el ala drogadicta marihuanera tapada en pastillas de la clase media que les ha ido bien en la vida por el esfuerzo de sus padres

Al Frente Amplio le fue bien incluso después del caso Monsalve y la reacción nefasta de Boric. Tienen una base de votantes incondicional e irreductible.

Este grupo de sectarios retrasados será determinante en las futuras elecciones. Otra prueba de que la democracia es un error.
Son como los Peronistas , por mas malo todo, votan igual por ellos.

Volver