• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Es lo mismo que para la convención constitucional, lleno de zurdos octubristas, lavándose el hocico con "es que los políticos son caca malo y por eso soy independiente" un montón de gente votó así y por eso después tuvimos ese circo, porque estaba lleno de tankie, comunachos y progres siendo como independientes para pasar piola con que ellos no eran "como los otros políticos" cuando detrás eran amiguitos de los mismos que hoy nos gobiernan. Fueron sumamente astutos usando esa estrategia y ahora la hicieron de nuevo.
Esta vez la izquierda no arrazó con los denominados independientes. Esta igualada la proporción derecha-izquierda e incluso algunos dicen que más tirada a la derecha.

Republicanos se farreó la weá por ser muy tibios y no proponer NADA. Pero nada de nada, solo repetir ¨a recuperar Chile¨, siendo que esa weá no pega. Si imaginense que yo, siendo militante republicano y estando relativamente metido en la weá, voté por Hoffmann porque proponía cosas concretas, y de haber votado en Valpo, por la misma razón, hubiese votado por JuanMa.
Eso confirma que el problema no es la izquierda, sino que el problema está en la derecha.
Al parecer esos chuchasgrandesdesumadre aún no puede dilucidar como funcionan las cosas en este país y cuales son las necesidades. :nonono:

que tan San Mikel para vivir??
Depende. Si quieres algo "similar" a Apoquindo: El Llano. Si quieres un barrio tipo clase media: Plaza Llico, Lo Vial, Atacama, Lo Mena, Ciudad del Niño. Si quieres un sector antiguo de aspecto antiguo: Recreo, San Miguel Centro, París, Sebastopol (Colón-América). Si quieres un sector penca: no hay uno propiamente tal, pero si hay sectores decaídos parciales de barrios y poblaciones como Germania y Brasilia.

Tenemos 2 líneas de metro y a futuro 3.

En general somos una comuna de clase media y con mucho barrio antiguo.

Última edición:
Lo otro que estaba pensando, no sé si están de acuerdo que Republicanos quizás tiro a su mejor gente para la constituyente

No se si se pueden tirar a diputados senadores, pero por ejemplo el Profe Silva, Beatriz Hevia, etc

Republicanos siguen sembrando....

Me satisface saber que 2 weones callampas no van a salir de concejal ni core respectivamente, por otro lado sale reelecto un loco que si bien no milita en un partido de derecha, estoy seguro que será un próximo alcalde, es buen chato pero al menos cuando hablamos era medio inocente este ctm... mañana le daré la felicitación.

No salió el alcalde que quería, pero la verdad fue por descarte, no entiendo como se presentaron tan malos candidatos, gano caminando el otro saco de wea sin tener ni un merito con su caga de administración.

Volver