Tommyrecords
Plasta Culiad@
Quizás @Tommyrecords sea moderador del foro
Puta igual hay gente que me cae bien Juanma, el Potro, y Barba
No vote pq estoy en el campamento de la pega
a más de 200km,Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quizás @Tommyrecords sea moderador del foro
Puta igual hay gente que me cae bien Juanma, el Potro, y Barba
a más de 200km,
A Kast tu lo pones en una presidencial contra el pendejo narcolumpen que ganó en Puente Alto y la gente te va corriendo a votar por el segundo porque Kast les cae pésimo.Kast sigue muerto. Aparte de las viejas que lo ven como un dios y que con kast se va a cambiar todo, nadie lo pesca. Ni desde la izquierda ni desde la derecha.
Si no contamos el cagazo que lo sepultó: el haberse cambiado la chaqueta al ir por el a favor...El wn se tuvo que haber comenzado a tirar de candidato recién ahora, que obtuvo buenos resultados en las municipales, porque desde ahí se captan los votos.
Kast ya cagó y desde los republicanos necesitan sacar un nuevo candidato ahora ya, si no volverán a dar la cacha.
Como dije en otro comentario, desde los municipios deben comenzar a mover la raja y dejarse de hacer twitters molestando al VORIK y de creer que alegando por rrss es hacer política.

No le hará falta, esta gente tiene su propio cuerpo de seguridad en vías de ser ejército paralelo, como todo narco.Cuando el socito Toledo tenga q pedirle mayor cooperacion de la yuta al Director General en Puente Portonazo
....
![]()

Por si quedaba alguna duda se oficializa que puente asalto es una narco comunaOye que onda el alcalde de puente asaltorecien estaba viendo la tele y salio el wn como todo jalao hablando con la prensa.. falta poco pa que elijan a un veneco o monombiamo en algún cargo publico, no me extrañaria que chileChamos se auspicie
![]()

Ctm, osea toda la RM tiene que ir a votar en noviembre por esos culiaos??Entonces segunda vuelta Orrego vs Orrego???
Será el votante de derecha vs el votante de derecha boomer + zurdos

la vieja es concejal de Santiago, del PC, desconozco si la reeligieron, si así es, va a webear hasta por siaca a desbordes

Veamos qué pasa en Peñalolén.