• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

PORQUE CONCHETUMADRE TE TIRAS A CONSEJAL SI NADIE TE CONOCE? BASURAS CULIAS LO UNICO QUE HACEN ES ALARGAR EL CONTEO DE VOTOS DE LA POBRE GENTE QUE SALIO DE VOCAL.

TERMINE A LAS 00:30 DE VOCAL Y TODAVIA HABIA GENTE MAYOR AHI PA LA CAGA.
LO UNICO BUENO ERA LA DELEGADA. MAS PESA QUE LA CHUCHA PERO LA MEA RAJA

Haces meses advertí que Poduje no tenía por donde en Viña, esto fue en el tema de Boric, pero un atolondrado me discutió en varias hojas que YO estaba equivocado.

¿Quién estaba equivocado ahora?

El espectro político se movió hacia la izquierda progresista en viña, a eso se suma que se llenó de izquierdistas resentidos, y cuando se trata de "vencer" a la derecha, se unifican todos. Pa ellos, Poduje representa a esa derecha neoliberal, por mas que el tipo sea de la concertación.

El problema, pues es que el cáncer marxista se va expandiendo a otras localidades, no paran de crecer. Hoy algunos creen que destapando la botella de vino hoy, están salvados, pero es todo lo contrario, votaron por los mismos weones que dejaron la cagada, luego cuando ellos dejen más la cagada, la gente volverá a la izquierda reconocida pero con más fuerza.

Igual creo que sumando y contando la derecha casi no perdió municipios ya que obviamente se sabia que Vodanovic ganaria por mas del 60% y que en Recoleta estaría muy peleado pudiendo ganar cualquiera. Fue sorpresivo si que en Viña al principio Poduje comenzara ganando pero siempre Ripamontti era la favorita. Creo que el único cagazo de la derecha fue en Puente Alto que perdieron esa alcaldía solo por weones pero también al final será ganancia para la derecha sin querer queriendo ya que ese narco va a ser como el alcalde de San Ramon pero versión flash ya que en 2 años mas le entregara la alcaldía a los narcos dejando como el pico a la izquierda

Última edición:
PORQUE CONCHETUMADRE TE TIRAS A CONSEJAL SI NADIE TE CONOCE?

Plata pos wn, por qué más va a ser ,

plata fácil,

Pa qué trabajar, si milito en partido político y me puedo tirar las weas de concejal ?

- un saco wea que conozco que toda la vida ha vivido en quilicura, no tiene nada de calle ni dedos pal piano de la política y que a duras penas terminó derecho , se tiró de concejal por renca en nombre de RN y con nula experiencia laboral po wn jajajaja

Jajajajajaj jajajajajajajajja :lol2:

Espero de corazón que no haya salido electo el miserable culiao, escoria de mierda, hijo de la gran perra .

Pd: de hecho en este tema de concejales ( con esa cantidad exagerada de weones postulando ) ,se ve el real interés de estos ctmares de ambos bandos con " la democracia ",que nunca fue un tema de las convicciones para el país , que es en realidad una pyme de ellos y para ellos y que chilechamos resulta ser igual o peor que los zurdos en cuanto al tema de operadores hormiga que suben a literalmente robarle al estado

- Por eso José Antonio, si lees el foro, despersonaliza republicanos y desconchetumarizate.

De algún lado tiene que venir un cambio

Última edición:
Antronianos, una consulta... ¿pa la segunda vuelta seran los mismos vocales de mesa actuales o los wnes del servel sacaran una nueva nominacion?

Como chucha gana la ripamonti weon?

Y por que chucha Claudio Orrego no está formalizado por el caso Procultura?
Nunca debió llegar a la reelección ese culiao :nonono:
La vaca reginato y la maraca robotina mataron a la derecha cagona en esas comunas. No vuelven a salir en un buen rato
Post automatically merged:

Ga70zQAXAAAaPHn

Después de las 7-8 pm mas menos, hubo un retardo en Servel con el conteo. Dijeron q era un desperfecto, por eso se atrasaron con los datos.
Mas que sospechoso.

Si ya no opera Adexus pq quebró la empresa, me gustaría saber cuál es la empresa de software de conteo de votos q ganó la licitación para estas votaciones.

Hay weás q no tienen sentido.
Dominion?

Comentarios del antroniano Tomás Bradanovic
Ese viejo jamas fue Antroniano, a ese viejo lo lei, hace muchos años atras y era mas bien progre o derecho tibio, estaba a favor de la inmigracion por ejemplo, en especial la peruana ( en ese tiempo la llegda de caribeños era escasa incluso para el norte, hablo de por lo menos mas de 10 años atras), otra cosa de donde tambien estaba perdido es en el tema de las reservas de oro, para el Chile debia vender todo el oro, hoy vemos que es una total estupidez, dada la volatilidad de dolar.

Volver