• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

lo mejor del triunfo de la derecha en Quilpué y Villa Alemana es que ambos consejos municipales quedaron controlados por la etrema ereshaa :grito:

:tecito:
Nunca más vuelve la izquierda a villa alemana... alcaldesa Toledo se mando cagazos épicos.. querer apitutar a la pareja con sueldo millonario...tirar licencia 2 meses antes de las elecciones...y hablar utopías qlias todo el día....era una cumita flayte con navaja ...cómo me partia el oyo ver a su pareja hablarle al oído ..saco wea... Aguante villa Alemania hechos no palabras

Algunas cosas .

El chancho ahora se piteó el servel :lol3: nada hace bien el hijo de puta.

El weon de puente alto va a caer solo , no termina su mandato.

Queda demostrado una vez más que a la gente no le gustan los candidatos confrontacionales, debe ser debido a la personalidad opacada del chilenito, pero el primero que sube el tono pierde . Kast , puduje. Mejor el cabro encachado, la niña dije , el gordito que parece osito.

El relato de la izquierda sigue siendo más seductor, los pobres contra los ricos vende.

Finalmente , Chile es un pais conservador en lo moral (con tendencia a cambiar con las nuevas generaciones) pero de izquierda a la hora de votar debido al relato de la lucha de clases instaurado por los zurdos por años .

Con más votos escrutados se confirma lo que dije ayer:

- Matthei fue la gran ganadora.

- El gobierno / FA perdió (Monsalve creo que les afectó mucho).

- Republicanos es el partido más votado de Chile, pero no les fue tan bien como se esperaba y creo que negociaron mal llevando tan pocos alcaldes. En la suma y resta, creo se va a percibir como una derrota para Kast.

Con más votos escrutados se confirma lo que dije ayer:

- Matthei fue la gran ganadora.

- El gobierno / FA perdió (Monsalve creo que les afectó mucho).

- Republicanos es el partido más votado de Chile, pero no les fue tan bien como se esperaba y creo que negociaron mal llevando tan pocos alcaldes. En la suma y resta, creo se va a percibir como una derrota para Kast.
Y los nulos como anduvieron??sEsos son los q afecto el gobierno,,,

la crisis son individualizadas no creo q haya cambiado el voto por eso cago cubillos q ahí si q la cago su crisis

Nose que tanta proyección pueden hacer con esta huea toda enredada, como 4 papeles con mil candidatos seguramente la gente voto por alcaldes de izquierda y concejales de derecha o al revés sin entender, esto no dice nada de lo que va a pasar en las presidenciales que ahy las votaciones son más fáciles y entendibles hasta para el más hueon

Algunas cosas .

El chancho ahora se piteó el servel :lol3: nada hace bien el hijo de puta.

El weon de puente alto va a caer solo , no termina su mandato.

Queda demostrado una vez más que a la gente no le gustan los candidatos confrontacionales, debe ser debido a la personalidad opacada del chilenito, pero el primero que sube el tono pierde . Kast , puduje. Mejor el cabro encachado, la niña dije , el gordito que parece osito.

El relato de la izquierda sigue siendo más seductor, los pobres contra los ricos vende.

Finalmente , Chile es un pais conservador en lo moral (con tendencia a cambiar con las nuevas generaciones) pero de izquierda a la hora de votar debido al relato de la lucha de clases instaurado por los zurdos por años .

por eso Luis Silva gana la presidencia caminando

luis_alejandro_silva_uandes-1-e1604589920603.jpg

citen con confianza :tecito:

Los tibios de la derecha se fueron a la chucha,,..

El gabinete no se cambia... El FA salvo.

La. Derecha podrá estar en la presidencia pero no podrá gobernar nunca... Los harán mierda los orcos y Sodomitas

Los. Weones De La Derecha Se hicieron de santiago, una ciudad muerta en vida, acabada..... Tomaron el cacho.... Los pendejos de los liceos harán mierda las escuelas, instigados por los terroristas. .. Las mafias zurdas provocaran el retorno de todos los ambulantes...... No podrá haber represión.. Será tierra De nadie... Más. Aún si Sale Un Gobierno de Derwcha...... Realmente los Weones De Derecha son tarados.

Sigo creyendo que hubo fraude electoral, pero estaban todos los partidos involucrados en este engaño.

Anoche varios candidatos salieron a felicitar a su contendor, asumiendo su derrota, pero eso lo hicieron cuando la pagina del Servel estaba caída, si hasta en la Bio Bio les pareció raro que hayan asumido la derrota cuando los datos en el Servel no estaban en linea, se preguntaban donde habían sacado la info si la pagina está caída.

Me sorprendió el resultado en alto Saint Michel. Salió toda la gente a votar por Carol Bown que vive en Vitacura.....xddd.

Lo peor es que está mina era Padawan de la Peñaloza en las condes así que se vienen robos a mansalva.

La wea de los portonazos le pasó la cuenta a la fea culia de la Erika Martinez.
Agrego que además de alcaldesa udi salieron 2 RN, 1 UDI, 1RE de concejales...así que imaginen.

Volver