Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo fui presidente tiempo atrás de mi mesa y siempre pero siempre el mal conteo por falta de votos y un mal cuadraje es para quedarse hasta tarde. Por suerte esa cez terminamos todo cuadrado otras mesas se quedaron hasta despues de las 21 pero nunca tan tarde Pero que wea paso aca hasta hay imagenes de mesas terminando hasta las 4 de la mañana que csmwn mi mamá es vocal de mesa en concepción, y todavía no terminan de contar los votos, y me cuenta que todavía está con la wea y me dice que no se lo da a nadie nunca pensó que fuera tan pesado, estar todo el maldito día parado o sentado con la raja cuadrada, mas tarde tengo que pasarla a buscar, quizás hasta tenga que amanecer esperando...

x2, minas decentes entre tantas sipoapruebo llena de tatuajes y con 3 abortos hechos, dan asco algunasMe gustaría ella, cosita ma linda, como candidata presidencial.
Tuvo los ovarios bien puesto de decirle unas cuantas verdades al merluzo en su propia cara, ademas, bastante inteligente, muy inteligente, una mina linda, guapa, que usa un buen shampoo y con cerebro
Beatriz
![]()
En color azul las comunas cuicas. En rojo y gris las flaytes.

Serían wanna beIndependencia, santiago y san miguel comunas cuicas

Te encargo la chupá que recibió Maxito anoche...![]()

Este aweonao es... ¿Autoritario? Desbordes se puso de lado de los criminales en el 18 oct y va ser autoritario Jajaja ctm

me cambiare a san Maikel, entonces..De cuando Santiago Centro, San Miguel e Independencia son comunas cuicas![]()
Puente Alto.. el caracas de región metropolitana..

Yo fui presidente tiempo atrás de mi mesa y siempre pero siempre el mal conteo por falta de votos y un mal cuadraje es para quedarse hasta tarde. Por suerte esa cez terminamos todo cuadrado otras mesas se quedaron hasta despues de las 21 pero nunca tan tarde Pero que wea paso aca hasta hay imagenes de mesas terminando hasta las 4 de la mañana que csm

Te encargo la chupá que recibió Maxito anoche...![]()