Dinoplativolo
Manfinfler@
Me tinca que va a ganar el Claudio Orrego porque los chilenos romantizan mucho los candidatos independientes.
Creen que por ser independiente es de los buenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tinca que va a ganar el Claudio Orrego porque los chilenos romantizan mucho los candidatos independientes.
Creen que por ser independiente es de los buenos.

No sé por que xuxa votar el Domingo.
El Pancho Orrego solo lo caxo por Sin Filtros y me cae como las weas, es un saco de plomo.
El otro culiao no lo ubico.
No funcionó en Viña.

No sé por que xuxa votar el Domingo.
El Pancho Orrego solo lo caxo por Sin Filtros y me cae como las weas, es un saco de plomo.

Si gana Claudio Orrego, va a enviar hartos recursos a comunas de izquierda sobretodo Puente Alto que tiene un alcalde octubrista.No sé por que xuxa votar el Domingo.

El gobernador distribuye la plata en las comunas. Claudio Orrego le mandaba plata a Jadue, Hassler y otras comunas con alcaldes zurdos, por sobre comunas pobres que tenían un alcalde de derecha.No sé por que xuxa votar el Domingo.

Si gana Claudio Orrego, va a enviar hartos recursos a comunas de izquierda sobretodo Puente Alto que tiene un alcalde octubrista.
Ese alcalde va a ayudar a financiar a los antifas para la próxima insurrección.
Vota por Pancho Orrego.

ojala no este:No sé por que xuxa votar el Domingo.

En serio el Orrego comunista tiene como logo la mariconada coreana del dedito?

Síes obligatorio votar el domingo?