• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Listo mi voto aldeanitos, les cuento.

Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.
Ni una mentira poh wn, si la izmierda se impone (poco probable) esta wea se va a terminar de convertir en un callamperio.
Yo lo hubiese secundado, -a menos que lo haya dicho en tono irónico-, ya que a los zurdos se les tolera mucho mas y los que pensamos bien tenemos que quedarnos callados por miedo a la funa

Periodistas Nefastos Maca y Matamalo tratando de cagarse a Pancho Orrego en CHV, insistiendo con preguntas mariconas para que pise el palito

Bien Pancho, has aprendido con estos zurdos siniestros y mala leche

Se los cagó feo jajajajajajaja
que contesto?

Voy viajando a traaaajar a un aserradero en un bus lleno de tatitas boomer q votaron por giacamann.

Listo deber cívico cumplido, no me cae bien pancho orrego pero no me pierdo entre este wn y el viejo culeado de claudio orrego, viejo ctm lleva décadas viviendo del estado, patético verlo hacer gestos wns para sintonizar con la generación de awueonaos tiktokers.

Ni una mentira poh wn, si la izmierda se impone (poco probable) esta wea se va a terminar de convertir en un callamperio.
Yo lo hubiese secundado, -a menos que lo haya dicho en tono irónico-, ya que a los zurdos se les tolera mucho mas y los que pensamos bien tenemos que quedarnos callados por miedo a la funa
Callado?
Aun con miedito al que diran?

un buen discurso que contraste a una ameba , jamás sera funado.

Ya voté por el Miss 17 con el dolor de guata que es para mí votar por todo lo que diga Chile Vamos. Y de paso di vuelta 3 votos de conocidos.

Igual creo que Claudio Orrego ganará, pero si lo hace por menos del 53% me doy por satisfecho.

Listo mi voto aldeanitos, les cuento.

Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Un clásico.

:entucara: Dedolio
:entucara: Espesolio

DzUDksO.png

lhpIHjR.jpg

Que les dijo "zurdos hijos de perra"

que contesto?

Voy viajando a traaaajar a un aserradero en un bus lleno de tatitas boomer q votaron por giacamann.

Simplemente no cayo en el juego de responder y quedar mal para que usen eso en su contra
En Chileno, se hizo el weon.
Era Matamalo, Maca, Ñuñez, otros nefastos
Si al final Pancho Orrego ya sabe que son mala leche y mal intencionados

Fui como a las 9:30 y vote por el Miss 17 como mal menor porque el otro culiao del Orrego es un Conchasumadre muy Sinvergüenza, me cobro unos cheques de unos cursos del SENCE cuando era dueño èl y el taita de una de esas mierdas de OTIC así que lo chupe :xunzippy: además el Qliao se tiro al cajón con 1600 millones que aun no ha rendido y no lo va hacer :menanihands:.

Igual estuvo bien rápida la cosa ya que no había ningún Weòn en mi mesa Descompensado y ``Espeso``, esos Weones solo hacen demorar mas el tramite y hacer perder el tiempo a los Demas Ciudadanos, al mismo nivel de los Weones que van a votar Curados :grito::grito:... :yaoscared:.

Voté x Pancho Orrego voté al candidato, no por el personaje, no por el partido

Lo que si, si no gana, Kast o Jamones u otro más "extremo" no tienen nada que hacer en las presidenciales, si la gente se le cree a los perididtas nefastos zurdos que este Orrego es Facho de ultraderecha :lol2:

Periodistas zurdos hicieron la pega denuevo.

Volver