P
PhoenX
Guest
Que les dijo "zurdos hijos de perra"
Le paso la barba del oso willy en sus caras de operadores politicos de manera sutil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que les dijo "zurdos hijos de perra"

Boric hijo de la perra, me da paja ir, pero vamos en camino, Boric hijo de la perra.

Me tinca que el líder quiso jugar una broma con esos dichos, él es una persona bastante mesuradaListo mi voto aldeanitos, les cuento.
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.
Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.
"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".
Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.

Estoy viendo Televisión Nacional solamente porque las periodistas están guapas pero ahora mejor iré a votar.Me aburrió la TV
Pura mierda
Hasta lo internacional es mierda zurda increíble
Lo mejor que se puede hacer :
![]()

Buen consejo sino tendremos un par de @DescompensaditoDeber cumplido. Alta congestión vehicular y calor, no obstante, mesas muy expeditas.
Quizá el antroniano prefiera después de almuerzo para ir a votar.

En la elección pasada vote por un republicano pero ahora voy con Navarro porque me cae como la pichula Giacaman y además el hijo de puta trató de extremistas a los que votaron por republicanos, que me chupe el pico
En la elección pasada vote por un republicano pero ahora voy con Navarro porque me cae como la pichula Giacaman y además el hijo de puta trató de extremistas a los que votaron por republicanos, que me chupe el pico

Acá en la 5ta region todavía estoy dudando si votar por esa csm de chile fuimos de la Pepa Hoffman, con la que nos hicieron está semana esos hijos de puta.![]()

Aquí en el Maule, el wn de la UDI que tiraron pa gobernador apenas se le ha visto la cara. Le dejaron el camino listo pa que la actual gobernadora gane (imputada en el caso fundaciones)
UDI por la chucha