• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Recuerden los detenidos desaparecidos antes de votar :grito:
IMG20241124142712.jpg

Pase por fuera de una comisaría de Carabineros, había una fila que te la encargo, llena de gente que fue a justificarse.

Explicaron 1000 veces que no era necesario ir, que disponían de la oficina virtual, incluso desde el mismo teléfono.
Cuantos parecían ser boomers?

O sea , tendrán , pero no todo lo que se espera. En el mercurio salió una gráfica de que los mayores recursos van a comunas de izquierda en el mandato de el maricon del Orrego.

Y esto, como dijo Kast, hay intervencionismo claramente. Lo que hizo el homosexual de Vodanovic es impresentable. Cómo siempre, si hubiera sido de derecha , sería un escandalo y personeros de gobierno y prensa tendrían un escándalo.

El botin que debe ser la gobernación de Santiago debe ser increíblemente jugoso para desesperar a los weones de perder la marmita al final del arcoiris.

Eso es verdad.

Mágicamente las comunas de izquierda fraude amplista empezaron con muchos proyectos pagados por la GS. Al final el Claudio era la caja pagadora de todos esos wns con plata estatal.

Como dije anteriormente, soy de derecha, pero el Miss 17 es un weon ordinario para el cargo, ya se han denostado muchos cargos públicos partiendo por el presidente de la República, no seré cómplice de otra debacle. Si sale el vagoneta del Miss 17, bien, pero no fue mi candidato; y el otro weon menos, más porque lo tuve que aguantar como alcalde de Peñalolen.
Hay que salvar la historia y la tradicion del honorable cargo de Gobernador de la RM, por donde han pasado grandes proceres de la patria como Claudio Orrego y...

Da lo mismo denostar cargos publicos de mierda que solo fueron creados para que operadores politicos se llenen los bolsillos y repartan plata a otros operadores. Aca no se vota por el saco wea que pondra el culo en el sillon, si no por el sector al que le repartira los billetes, me da asco que ChileVamos reciba esa plata, pero es mejor eso a que le entreguemos mas financiamiento a fundaciones zurdas que la usaran para volver a quemar Chile.

Última edición:
O sea , tendrán , pero no todo lo que se espera. En el mercurio salió una gráfica de que los mayores recursos van a comunas de izquierda en el mandato de el maricon del Orrego.

Y esto, como dijo Kast, hay intervencionismo claramente. Lo que hizo el homosexual de Vodanovic es impresentable. Cómo siempre, si hubiera sido de derecha , sería un escandalo y personeros de gobierno y prensa tendrían un escándalo.

El botin que debe ser la gobernación de Santiago debe ser increíblemente jugoso para desesperar a los weones de perder la marmita al final del arcoiris.

Eso es verdad.

Mágicamente las comunas de izquierda fraude amplista empezaron con muchos proyectos pagados por la GS. Al final el Claudio era la caja pagadora de todos esos wns con plata estatal.
Yo creo que por eso estan con el poto a dos manos, si sale el guayabera y se pone a hacer auditoria va a destapar la tremenda tapa de alcantarilla con mierda saliendo a borbotones.
:sisi: :sisi3:

Volver