• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

yo voy

Captura-de-pantalla-2024-11-24-180432.png
:toing:
Tanto filtro que ni se parece a ella misma jajajja

Solo me interesa ver en el próximo estudio de los resultados, cuanto del voto a Claudio Orrego vino de derechistas mayores de 50 años. Porque esa será la masa de votantes que no votará por Jamones, si la izquierda presenta a Claudio Orrego para una presidencial, y que incluso pueden llevarlo a moderarse y arruinar su futuro político, como Kast.

Claudio Orrego arrasando.

Los santiaguinos no aprenden, son un cáncer para Chile.
Iba a postear lo mismo

Con razón la Region Metropolitana es tan callampera, con la cantidad de simios que hay en comunas como Santiago, Maipú o Puente Asalto, que sr puede esperar

Por favor señor Putin, nukee pronto esa región nefasta

Ya fue, ganó el corrupto zurdo del Claudio.

Ya tienen a bachelet con tula para la próxima presidencial, los medios felices y el Zurdismo sigue reinando en Chile.
Este país ya está perdido, su población es demasiado weona. Que gane un zurdo por mayoría en un gobierno que tiene la pura caga es inentendible

Lo del periodismo es impresentable, en pleno día de elección armando polémicos los muy hdp.

Y lo de Santiago no me sorprende, qué esperan de una ciudad donde el 50%+ de los wns ROBA todos los días no pagando el bus. Ni ahí con las viejas bertas de la capital lloriqueando todo el día por la delincuencia.

¿Cómo quedaron los CORE de la RM?
Pensando en que sis igual el caso ProCultura destituir a Claudio Orrego. De todas formas, el wn va a estar menos de un año en el cargo porque su objetivo es convertirse en el presidenciable de la izquierda

Iba a postear lo mismo

Con razón la Region Metropolitana es tan callampera, con la cantidad de simios que hay en comunas como Santiago, Maipú o Puente Asalto, que sr puede esperar

Por favor señor Putin, nukee pronto esa región nefasta
:maestro: quejarse de la seguridad y llorar de que un veneco te mate la mamita torturandola.

:maestro: votar por quienes promueven y defienden a los que hacen eso.

Chupenme el pico

Era como obvio, como se les ocurre mandar a disputar la gobernación a un hueon que es solo opinologo político, lo hueones van a preferir a un viejo que parece moderado y pueda entenderse con chv que cada vez parece un partido de centro izquierda

en Puente Alto arrasando don Claudito, era que no, apenas salió elegido la plasta de :monomeon: Matiah Toluenoh, el jovencito ShiShi Gang fue a rendirle pleitesía a los patroncitos en la moneda, sacarse fotitos con Orrego Larraín y pedir el retorno de soa Bachelé en los matinales. Con ese nivel de candidatos "rebeldes e independientes" pa qué mierda quiero nostálgicos de la concerta.

Era como obvio, como se les ocurre mandar a disputar la gobernación a un hueon que es solo opinologo político, lo hueones van a preferir a un viejo que parece moderado y pueda entenderse con chv que cada vez parece un partido de centro izquierda
Fue porque la Rubilar no quiso bajarse después de la primaria en Puente Alto. Quedó sin pan ni pedazo la weona fea esa.

Volver