Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los mismos qliaos q apoyaban a Karina Oliva, ahora gritandole ole ole a Claudio OrregoPero como, si recién uno me decía que era mejor Claudio Orrego porque era DC y no del PC![]()

Con esto tristemente se confirma que no vamos a tener a Kast presidente, es una mierda de verdad...

ya empezaste a llorar?
![]()

Todo el impulso ganado el 4S y para la eleccion de consejeros donde arraso republicanos, se perdio porque Kast agacho el moño ante Evopoli y le intento meter los 12 bordes a la fuerza al chileno gris que queria mantener la constitucion de Pinochet. El PR debio usar su poder de veto para mandar todo a la mierda en ese proceso y despues llamar a Rechazar, ahora serian primera mayoria en todo y Chile Vamos habria desaparecido.Yo creo que es peor aún el escenario.
Se confirma que el péndulo se estancó después del plebiscito y elección de consejeros, ahora perfectamente puede volver a la “centro izquierda” o a la izquierda radical gracias al recambio generacional de votantes.

Mega y BioBio dan Ganador a C. Orrego
En Provi Matthei no tiene peso, está inflada en las encuestas
con Mattei seria nefasto para el país, más encima los zurdos volverían buscando venganza para 2030