• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Y ojo que rene saffirio lo mismo. Si el era el que tenia mas contactos con la dece alemana. Que alla se considera un partido de derecha.

Decir que fueron triunfos de la izquierda es bien xd
Post automatically merged:

Yo no vote por él precisamente porque iba hacer lo mismo que Oliva. Pero hablamos del foro, aquí le lustran la pichula a los venecos

La concertacion, los que metieron la izquierda y crearon a la generación del FA. La vaselina de los zurdos pal facherio cuck
Mira el FA es efectivamente una mierda. Pero la real mierda y el real peligro siempre ha sido el PC. Ni el wokismo ni nada, el real peligro son esos enfermos mentales pro chavistas y pro terrorismo y a esa gente le fue como el pico.

Y ojo que rene saffirio lo mismo. Si el era el que tenia mas contactos con la dece alemana. Que alla se considera un partido de derecha.

Tengo entendido que la Internacional DC siempre le pidió explicaciones a la DC chilena sobre por qué estaban aliados con la izmierda.

Post automatically merged:

Mira el FA es efectivamente una mierda. Pero la real mierda y el real peligro siempre ha sido el PC.
Es como decir que recibir un millón de venecos de Caracas es más peligroso que recibir un millón de Zulia po wn. Que chucha? Realmente no entiendes que el PC y el FA tienen vínculos e incluso son la la teta de la que chupan cientos de Movimientos Sociales que pueden reventar el país cuando quieran?

Y la Concertacion desmanteló todo lo legado por Pinochet, prácticamente dejaron el país vulnerable en todo sentido no solo para ser invadidos sino que también para ser destruido internamente. Pero claro, todo lo que recuerdan de pendejos lo hace bueno.

Justifica tu voto a Claudio Orrego

HeMan Matthei estaba toda descompensadita tratando de transformar en un triunfo moral el tremendo fracaso de la derecha en estas elecciones. En un par de años, pasaron de creerse dueños de los votantes del rechazo y pensar que el voto obligatorio era un poliza de seguro eterna para ganar elecciones, a tener la media pera.
Solo les queda sumar mas venecos para asegurar triunfos electorales.

Parece que sera un mal dia para el perkin derechista, mas si le sumas que en Uruguay estaria ganando la oposicion y el frente amplio volveria al gobierno.

Pd. Cambiar nombre del programa de SIN FILTROS a SIN TRIUNFOS.

:hands:

Tengo entendido que la Internacional DC siempre le pidió explicaciones a la DC chilena sobre por qué estaban aliados con la izmierda.
Son circunstancias historicas. Pasa que en Europa no tenian una derecha como aca por lo tanto toda la derecha se sumo a la dc.

Aqui el regimen militar no fue derrotado como los fascismos. Asi que las circunstancias de salida son distintas. Alla todos los fascistas entraron a la dece con pequeñas excepciones..si tu invwstigas casi todos de la dece italiana eran cargos del partido nacional fascista.

La dece fue un invento de posguerra de la CIA y el vaticano para enfrentar al comunismo.

Chalas
Es como decir que recibir un millón de venecos de Caracas es más peligroso que recibir un millón de Zulia po wn. Que chucha? Realmente no entiendes que el PC y el FA tienen vínculos e incluso son la la teta de la que chupan cientos de Movimientos Sociales que pueden reventar el país cuando quieran?

Y la Concertacion desmanteló todo lo legado por Pinochet, prácticamente dejaron el país vulnerable en todo sentido no solo para ser invadidos sino que también para ser destruido internamente. Pero claro, todo lo que recuerdan de pendejos lo hace bueno.

Pero si el que salió a juntarse y a celebrar con los venecos fue tu panchito orrego, imbécil culiao :lol3:

El FA es variopinto y ha cambiado pero su inspiracion son los wokes de EEUU. El PC recibe ordenes de caracas. No hay donde perderse.

Unos son niños soya acomodados los otros matarian sin asco.

Oye aweonao el comunismo ya te esta gobernando quien mierda te esta salvando? Si están pasando todas sus mierdas en el congreso y están adoctrinando y mutilado pendejos?

Donde están los super boomer frenando la wea?

Las moderaciones en este país son categorías de izquierda, y al votar por zurdos moderados estas votando para que todas las izquierdas entren al gobierno y al estado. Incluso la derecha cuando se modera y acepta esas categorías termina cediendo y entregando el país a la izquierda, ahí teni Piñera.

El boomer le entregó el país a la izquierda hace rato pero claro, representan el ethos DC que les trae nostalgia a ustedes de pendejos.

Con peras y manzanas, a prueba de autismo:

El comunismo me está gobernando al punto de que actualmente tengo que informarle a la junta de vecinos lo que hago o dejo de hacer ?

Me está gobernando al punto de que actualmente en la comisaría ,el barrendero esta de jefe ?

Me está gobernando al punto de que actualmente hay un mini juzgado en mi población y si un vecino me denuncia , no me queda más que la cárcel ?.

... me está gobernando al punto de que actualmente "la asamblea de los pueblos" me prohibió ir a san pedro porque no sé... es territorio indígena ?

A eso me refiero.
El voto boomer en gran parte ( por ahora ),aquel 4 de septiembre, te sacó eso de encima y muchísimo más.

Pd: y según lo otro que escribes, me llega a parecer barsa, porque ya objetivamente no se les puede pedir más a los viejos.

Somos los jóvenes los que tenemos que verla ahora por el asunto del adoctranimiento, de las pasadas por el pico en el congreso y todas esas weas a las que te refieres.

- Viste lo que pasó (equivocadamente, pero pasó ) con el vota Gabriel y como se fue la moderación al carajo ? , ese fue un buen ejemplo de confrontación generacional de ideas por parte de la juventud a los viejos ... pero para mal

Llama la atención que las amebas hayan votado por la élite política, por un viejo ctm que lleva más de 30 años viviendo del estado, que es millonario, que desde los 15 vive de la política, ahí esta la "lógica" de las amebas, ahí radica todo su discurso, les gusta el pico en el ojo.

Tremenda sacada de chucha acá en el biobío a la mierda bolivariana :clapclap:

imagen.png

Vuela bajo, Red Holt Chile Peiper :santa:

Llama la atención que las amebas hayan votado por la élite política, por un viejo ctm que lleva más de 30 años viviendo del estado, que es millonario, que desde los 15 vive de la política, ahí esta la "lógica" de las amebas, ahí radica todo su discurso, les gusta el pico en el ojo.
Eso digo. Esa es la verdadera derrota del zurderio. Tenerlos chupandole el pico a un weon que es de la misma clase social que don carlos larrain.

El que escucho el discurso de claudio orrego ahi lo deja clarito. Pegaba palos como loco al zurderio.

Orrego está puro webiando en Chile chamos. Su estilo siempre será suprimido por Chilechamos.

Su orientación tendría más libertad y réditos si estuviese en otro partido más a la derecha

Acá aparte de quedar como blando por ser de la derecha Cuck, por un tema de castas siempre será despreciado dentro de su alianza política.

Orrego está puro webiando en Chile chamos. Su estilo siempre será suprimido por Chilechamos.

Su orientación tendría más libertad y réditos si estuviese en otro partido más a la derecha

Acá aparte de quedar como blando por ser de la derecha Cuck, por un tema de castas siempre será despreciado dentro de su alianza política.
Exactamente, en algún momento se comento en otro tema, esta puro dando jugo en chile fuimos, estoy seguro que muchos votos no fueron por ser de chile vamos, el otro orrego es un viejo zorro, en la papeleta salia independiente y ya sabemos que jamás ha sido independiente el ctm, pero bueno ya se dijo todo acá.

Volver