• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Orrego está puro webiando en Chile chamos. Su estilo siempre será suprimido por Chilechamos.

Su orientación tendría más libertad y réditos si estuviese en otro partido más a la derecha

Acá aparte de quedar como blando por ser de la derecha Cuck, por un tema de castas siempre será despreciado dentro de su alianza política.

Y ojo, que los de Chile Vamos son más clasistas que la chucha. Hasta la UDI popular es más inclusiva con el tema social. Tengo un tío que militó en ese partido y ahora es Republicano.

..ahora que lo pienso,cuando fui a votar y lo tipico,doblar el voto,dejando la lengueta del numero de serie afuera para que lo.cortaran,no estaba. Les pregunté a los de la mesa y dijeron que era su nueva estrategia,de sacarlo antes y hacer mas agil el proceso :hmm:
No tiene nada de raro. Mi mesa lo ha hecho así en todas las elecciones, es más rápido.

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

a5286909e0447947e385e4d356a49d2a.gif

..ahora que lo pienso,cuando fui a votar y lo tipico,doblar el voto,dejando la lengueta del numero de serie afuera para que lo.cortaran,no estaba. Les pregunté a los de la mesa y dijeron que era su nueva estrategia,de sacarlo antes y hacer mas agil el proceso :hmm:

No vuelva a aceptar esa forma de proceder.
Los rojos son expertos en el fraude y la trampa.
USTED encárguese de cortar dicho numero de serie y entregarlo en la mesa. Luego, introducir el voto en la urna.
Nunca pierda de vista dichos elementos. Nada de huevadas de que "es más rápido".
¿Cuál sería el "apuro".

TRAMPA.

El voto y el código, donde mis ojos lo vean. Nada de aceptar pepito paga doble. :sisi3:

Las gobernaciones aun no prenden entre la gente, son weones que aparecen un par de veces para la foto y era... esta eleccion culia se olvida mañana mismo.
Si tiene peso en la interna politica, ya que es el weon que visa el traspaso de sus buenas lucas para mover amebaje.
Aun no entiendo el analisis politico como para tirar una pepa Hoffmann, un pancho Orrego y un Alejandro Navarro, que chucha tienen en la cabeza los culiaos... :lol2:
Lo unico rescatable de estas elecciones es que se confirma el anticomunismo del gris promedio.

Este hueon se ubiera mandado más cagadas que la chucha y la vieja mattei le ubiera costado la candidatura por eso la vieja está cagada de la risa

Si y no, 2 millones de votos no es un cash menor, puede invertirlos o comprarse propiedades, y vivir de la renta.

.
De donde chucha saca que el servel "paga" por los votos ????

Con cuea (si sacaste suficientes votos) te devuelve lo que gastaste en la campaña contra facturas /boletas.

De donde chucha saca que el servel "paga" por los votos ????

Con cuea (si sacaste suficientes votos) te devuelve lo que gastaste en la campaña contra facturas /boletas.

Paga 1 luca promedio por cada voto. Son 2 millones de votos, algo le quedara para hacer algo. Hacete una idea que el pelmazo de MEO, se lanza sabiendo que no lograra nada. Y sigue con la huevita, por el pago simbolico de voto ejercido a su persona.

Volver