• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Si pero no sea ingenuo amigo. Se inventan boletas se paga sobreprecio a empresas de amigos o palos blancos.

Con lo poco que trabaje en campañas se eso de sobra. Hasta pa concejales lo hacen. De hecho tecnicamente hasta yo una vez estaba encargado de buscar la imprenta mas barata que trabaje en negro y luego la boleta 3 o 4 veces mas cara la hacia otra imprenta.

Imaginate lo que hizo el PDG donde los mismos weones se prestaban servicios a su partido. Gubernatti tenia una agencia de publicidad y barbagelata setvicios informaticos. Ellos mismos ponian los precios y estamos hablando sobre 29 palos. Ademas del sobreprecio estamos hablando que en su vida habian facturado tanto los weones por mas que sean empresas de verdad.
En estos tiempos existe la tecnología para terminar con la industria electoral; prohibir cartelitos, palomas, avisos en medios, panfletería, etc. y autorizar uno y sólo un evento electoral masivo por candidato en cada campaña. Para todo lo demás está internet y RRSS y que cada candidato costee eso como pueda y trabaje con voluntarios (no son proyectos con retorno financiero y si los weones no son capaces de reclutar voluntarios ad-honorem para sus campañas es que no representan decentemente ideas que puedan implementar después con liderazgos). Nunca más un penta/soquimich.

En Antofagasta ganó el paitoco, el más claro ejemplo que el chileno no entiende y sigue eligiendo a la misma mierda de siempre, por otra parte cuesta creer el nivel de estupidez de la derecha. postularon a 4 candidatos y ninguno pasó a segunda vuelta siendo que si juntas los votos que hicieron en conjunto llegaban al 48% y aparte habían 2 candidatos independientes :ohno: :ohno: :ohno:

a veces hasta creo que la derecha lo hace aproposito para no ganar los puestos
No. Pelean porque se sabe que van a ganar. Entonces todos pelean para quedar bien posicionados en el prox gobierno. Eso hacia el FA y la centroizquierda antes. Ahora que son gobierno van todos unidos. Incluso apoyando al DC mas amarillo sin culpa.
Post automatically merged:

En estos tiempos existe la tecnología para terminar con la industria electoral; prohibir cartelitos, palomas, avisos en medios, panfletería, etc. y autorizar uno y sólo un evento electoral masivo por candidato en cada campaña. Para todo lo demás está internet y RRSS y que cada candidato costee eso como pueda y trabaje con voluntarios (no son proyectos con retorno financiero y si los weones no son capaces de reclutar voluntarios ad-honorem para sus campañas es que no representan decentemente ideas que puedan implementar después con liderazgos). Nunca más un penta/soquimich.
Y tu crees que eso lo van a aprobar? Quien crees que hace las leyes? Los mismos qur viven de eso. Voila.

lo.apoyo el pc y mi abuelita siempre me decia, dime con quien andas y te dire quien eres
Bueno en 1989 votaron por aylwin aunque este ni los pesco.

94 likes. Gran lider de opinion.

GQEsZ13WYAAwVes.png

Igual que nuestro candidato eterno Bubasida.

No. Pelean porque se sabe que van a ganar. Entonces todos pelean para quedar bien posicionados en el prox gobierno. Eso hacia el FA y la centroizquierda antes. Ahora que son gobierno van todos unidos. Incluso apoyando al DC mas amarillo sin culpa.

Y tu crees que eso lo van a aprobar? Quien crees que hace las leyes? Los mismos qur viven de eso. Voila.

Bueno en 1989 votaron por aylwin aunque este ni los pesco.

94 likes. Gran lider de opinion.

El otro dia me llego un correo de este compadre pidiendo plata para financiar su querella frente Urrutia.

Como saco una base de datos para mandar Spam pidiendo donativos? Ni idea.

Última edición por un moderador:
El problema de un candidato como Pancho Orrego es que no tenía ninguna propuesta real para la RM, ningún proyecto de infraestructura y ni siquiera tenía idea de qué hacer para recuperar el entorno de la Plaza Baquenado. Un candidato bastante ridículo la verdad.

Vamos a ver si los Pileñera lover's le quitan el respaldo a He-man Matthei, aunque lo dudo, porque estos tipos son unos cucks.

Menos mal y no gano el mongolico culiao pro venecos

Ahora pos csm

En las parlamentarias puede tener sentido. En las presidenciales no. Igual no creo que lo logren.

Si puede sumarse republicanos a chile vamos pero no creo que social cristianos. Y so se unieran esos aparecerian otros por fuera.

La weona tonta. Ni cuando pueden sacar algun speech de triunfo lo logran estos tontos culiaos.

Jajaja que te paseen los fomes de chile juimos es como mucho. CI de gallina. Mas weona que winter

Volver