• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Quiero leer la reacción de este weon cuando Jamones llamará a votar Evelyn, después de hacerle tanta propaganda en su canal.
Asi es la politica bro y vayanse haciendo la idea. Siempre siempre se vota por el mal menor. Ojala sea en segunda vuelta eso si.

Y tu crees que eso lo van a aprobar? Quien crees que hace las leyes? Los mismos qur viven de eso. Voila.
Cierto... pero en pedir no hay engaño. Hay que plantearlo, en voz alta, alguna vez. Lástima que nosotros no estemos tan dispuestos a "salir a quemarlo todo", pero no para profundizar la 💩 , como los escuadristas del 2019.

El servel solo paga lo que gastaron en la campaña.
Si la cantidad de votos da como resultado mas dinero de lo rendido, No se les entrega.

Entiende eso?

En estos tiempos existe la tecnología para terminar con la industria electoral; prohibir cartelitos, palomas, avisos en medios, panfletería, etc. y autorizar uno y sólo un evento electoral masivo por candidato en cada campaña. Para todo lo demás está internet y RRSS y que cada candidato costee eso como pueda y trabaje con voluntarios (no son proyectos con retorno financiero y si los weones no son capaces de reclutar voluntarios ad-honorem para sus campañas es que no representan decentemente ideas que puedan implementar después con liderazgos). Nunca más un penta/soquimich.
Les matas las pymes a sus compinches. Esas impresoras no funcionan por la buena onda

Quiero leer la reacción de este weon cuando Jamones llamará a votar Evelyn, después de hacerle tanta propaganda en su canal.

De hecho tiene una pinta de que le haran la cama a jamones en la "supuesta" primaria que lo invitaron a participar, los veneco lover de chile fuimos son conocidos por pegar puñaladas por la espalda.

"Ramirez talentoso"
:risa:
Es el mismo que deja como weona a la forestina en el video anterior.
Post automatically merged:

El relato (orden) del zurderio es atacar a matthei. Cuando ellos los cobardes ni querian aparecer con Boric ni con bacheleche. Orrego para ganar tuvo que renegar 3 veces de este gobierno cual judas.
Post automatically merged:

Talentoso pa chupar tulas zurdas
Mira con toda la corrupcion que ha tenido la UDI es un milagro, si que son talentosos para mantener la estanteria.

Otros por menos han desaparecido.

En las parlamentarias puede tener sentido. En las presidenciales no. Igual no creo que lo logren.

Si puede sumarse republicanos a chile vamos pero no creo que social cristianos. Y so se unieran esos aparecerian otros por fuera.
Sin contar que también se vendrán los Nacional Libertarios, el partido del Jamones. Sería más difícil una unión de éstos :sconf:

Volver