• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

Implicando que importa lo que diga uno de los usuarios más retardados y humillados en el foro, desde hace más de una década :lol:


A mi no me caga una vieja con el arriendo ni tengo que andar tomando antibióticos por la sífilis. Intente ser menos imbécil tatita.


Con respecto al tema el congreso, particularmente la cámara de diputados, esta bien así como quedó. Ahora la CC tiene que hacer la pega y hacer valer la mayoría, aunque se pase de rosca.


 
Alguien tiene un resumen de como quedaron las cámaras?

O sea si gana el chancho kliao en 2 vuelta tendría mayoría en el congreso o no?
 
No puedo creer que esa vieja rancia de la Fabiola Campillai saliera elegida como senadora.

Fue lo mejor que pudo pasar. Solo imagínate cuanto se pisara la cola. Solo imagínate todo lo expuesto que quedara su fascismo, su odio, etcetera. Un cacho para la izquierda, aparte la vieja no es inteligente, es una perra imbecil y emocional. Imagínate cuántos papelones que provocará rechazo se mandará. Más votos para el sentido común, estos enfermos merecen ser expuestos totalmente :)
 
Me alegra mucho que el nuevo PARTIDO REPUBLICANO se este metiendo con fuerza en el Congreso. Combinados con la vieja derecha cobarde y otros más, ya la chacota no va a ser como la del brazos cortos. Se acabó el circo del octubrismo y de la insurrección. Ahora el proximo objetivo es la Prostituyente, si siguen pasandose pal pico, hay que aplastarla.
Post automatically merged:

Fue lo mejor que pudo pasar. Solo imagínate cuanto se pisara la cola. Solo imagínate todo lo expuesto que quedara su fascismo, su odio, etcetera. Un cacho para la izquierda, aparte la vieja no es inteligente, es una perra imbecil y emocional. Imagínate cuántos papelones que provocará rechazo se mandará. Más votos para el sentido común, estos enfermos merecen ser expuestos totalmente :)

Una lección que tendrán que aprender los imbeciles Haitiaguinos. Siento desprecio hacia los santiaguinos....cuando yo también soy uno de ellos...lamentablemente.
 
Senado 50/50 y Diputados mayoria muy baja de la izquierda. No tienen los 2/3 ni los 3/5 ni los 4/7 al parecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la de diputados ahora tienen una mayoria de apenas un 50.3%, o sea perdieron poder porque hasta el dia de ayer tenian como el 60% de los diputados y en el senado antes tenian como el 58%
 
Varias buenas noticias. En la izmierda perdieron:

- Pablo Vidal (ex RD).
- Miguel Crispi (RD)
- Adriana Muñoz
- Karina "puta y montonera" Oliva
- El terrorista Tellier
- el abuelo Pablo Maltés.
- Rabindranath Quinteros.
- Marcelo Díaz
- el guatón comunista Amaro Labra.
- la traidora a la patria, Marcela Sabat
- Gabriel Silver
- Sebastián Depolo
- Gonzalo Martner
- José Antonio Gómez
- la traidora J. Van Rysselbergue
- Jorge Sabaj
- Natalia Castillo (ex RD).

Además:

- Vuelve Gaspar Rivas por el PDG.
- Marakita Becker sacó el 1.05%. Se fue a la chucha. Tendrá que volver a su pyme de venta de mariajuana.
- el equino del partido comunes, Constanza Valdéz, cagó.
- Christian Pino cagó con el 1,39% (el poniente de la globalista Karla Rubilar).
- salió electa la Chiara Barchiesi :jmuak3:
- el bomba chico y el patriota furioso cagaron.
- Florencia Lagos cagó (1,51% de votos).
- Savka Pollak cagó.
- Jamones Kaiser electo con 5,83%.
- Facho cola, Pia Marinovic, y la zurda infiltrada Sonja del Río cagaron estrepitósamente.
- el caballo Emilio Schneider electo con el 5,69% ????
- Nicole Martínez (títere de G. Jackson) cagó.
- abogada de Parisi, Elizabeth Rodríguez, cagó en su diputación. Sacó sólo el 1,1%.
- Gonzalo de la Carrera electo con el 11,22% :)idolo: jovencitas primer anal. El master sapbe).
- Hernan Palma del PHumanista (0,24%), y Mónica Arce del PHumanista (0,27%) electos diputados, arrastrados por Pamela Jiles ( 19,83%). DISTORSIÓN DEL SISTEMA ELECTORAL.
- Maximimiano Murath, aka huevito rey, cagó con el 0,97%.
- la actriz drogadicta y falopera de la Ana María Gazmuri electa con el 7,16%.
- el Dr. File cagó en la Senatorial. Sacó el 2,69% de votos en RM.
- Lorena Pizarro (PC) electa con el 8,64%. ?
- Henry Boys cagó con el 1,21%.
- la Marisake electa con el 17,27%.
- el perito criminalistico chanta, Francisco Pulgar, del Centro Unido, electo diputado con 9,54%.
- otra vez nos vamos a tener que bancar a Jaime Naranjo del PS, electo diputado con el 12,73%.
- un tal Francisco Pinochet iba de candidato a diputado por los zurdos de Revolución Democrática po wn. Por el distrito 18, Región del Maule. Igual cagó por weón.
- la Paz Charpentier :jmuak3: cagó con el 4,11%. Distrito 20, Región del Bío Bío. ?
- la toplera Camila Polizzi cagó con el 1,63%.
- el zurdo Anwar Farran (poniente de la periodista Patricia Venegás) cagó en su candidatura a diputado x el distrito 21, región del Bio Bio. Barza culiao.
- patriota Gloria Naveillán electa diputada por distrito 22, región Araucanía, con el 5,81%.
- Aucan Huilcamán cagó en su candidatura a diputado. Ni lo mearon en la Araucanía, distrito 23.
- Marcos Ilabaca (PS) con un 24,55%, arrastró a Ana María Bravo (PS) q obtuvo 1,28%, en diputados. DISTORSIÓN DEL SISTEMA ELECTORAL.
- el patriota Arturo Grandón cagó en diputados. Sólo obtuvo un 0,68%. Distrito 26, región de los Lagos.
- René Alinco otra vez electo diputado por la región de Aysén. Una vergüenza.
- Carlos Bianchi ahora es diputado x Magallanes. Un chiste.




:monomeon: Partido de los trabajadores revolucionarios.

:monomeon: Partido Unión patriótica

:monomeon: Partido ecologista verde
 
Última edición:
Mi voto va por:


De Charpentierardo :santa:

ELQjm50.png
 
Volver
Arriba