ReyVegetaBan
Hij@'e Puta

fue por la wea del voto electronico donde intentó votar 7 veces y no funcionaba
pero igual me dio risa la wea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dijeron que Mañana el dolar va a llegar a 650 pesos![]()
En Argentina, la boleta es un folleto o papeleta donde aparecen los candidatos; por el que puede escogerse:
1) Sólo un candidato (el titular)
2) El candidato y el segundo (vicepresidente), que van en la denominada plancha.
Este sistema, se basa en la denominada Ley de Lemas, donde los partidos políticos pueden presentar varias listas de candidatos; y la ciudadanía puede elegir entre boleta cortada (un candidato entre varias opciones, lo que se da en las parlamentarias) o completa (binomio presidente y vicepresidente)
En la semana previa a la elección, los distintos comandos reparten en la calle las boletas, como si de volantes se tratase; sin un código o número de serie único, que - para nuestro criterio - daría a pensar en que cualquiera podría imprimir boletas a destajo (a diferencia de Chile, donde cada papeleta tiene un número de serie a anotar en el libro de mesa electoral y posteriormente firmar)
Ejemplo de boleta:
![]()

Ya han dado datos de mesas de todas las provincias de Argentina y en casi todas ha ganado Milei.pero esas provincias representan algo importante? capaz que comiencen el conteo en CABA y Milei se va a la xuxa.

Me tinca haran fraude los zurdos culiaosYa han dado datos de mesas de todas las provincias de Argentina y en todas ha ganado Milei.
Hasta en tierra del fuego arrasó.

En octubre viene el fraude.Me tinca haran fraude los zurdos culiaos

caso cerradoSi el peluca pasa al bolataje en la Votación de Octubre sera Presidente.![]()