ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
Samid vs Viale
Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo
![]()
el otro viejo maletero pegandole patadas en las costillas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Samid vs Viale
Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo
![]()

el otro viejo maletero pegandole patadas en las costillas![]()

ajajajaj y le pega con rabia el viejito ajajajajaja

Me pareció muy extraño que haya sido la única del panel que haya dado una opinión personal, hizo cagar al Peluca.mi sra que es arg me.contaba que canosa era cercana a mulei pero se peleó con el no sabemos.bien el.motivo. igual.impresentable que diga eso que en octubre se va a desinflar porque no da gobernabilidad. Ellos estan.para informar no para generar opiniones.... al menos ahora.
Ahora, como chucha seria un gobierno de milei.... tendria que armar coaliciom con jxc sino como podria hacer?

Puedes escribir como humano simio qlo?mi sra que es arg me.contaba que canosa era cercana a mulei pero se peleó con el no sabemos.bien el.motivo. igual.impresentable que diga eso que en octubre se va a desinflar porque no da gobernabilidad. Ellos estan.para informar no para generar opiniones.... al menos ahora.
Ahora, como chucha seria un gobierno de milei.... tendria que armar coaliciom con jxc sino como podria hacer?

Si, pero el ultimo mes vino el fajo de dinero y se vendió a Larreta/Bullrich.Qué onda Viviana Canosa no era pro Milei?

Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.instagram.com

Milei será el Marcel Claude de Argentina, arrasa en las redes sociales, y cada vez que hace algún mitin multitudinario da la apariencia que es bien querido, pero al momento de votar .....