elhefazoban3
Exiliado
Les va a durar poco la celebración.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya no es la embajadora, cipadrito. Se devolvió a Chile a integrar la directiva del PC, tras asumir Carmona.Pagaria por verle la cara a la fiona Figueroa la embajadora en Argentina en este momento

Puta es que yo creo que tiene que ver con una wea de idiosincrasia igualCSM no me lo esperaba. El peluca la hizo, de ser un total offsider llego a ser presidente a pura chuchada limpia.
Aprende Kast blandengue reqlo![]()

Anda a chuparle a FunketeLes va a durar poco la celebración.

Cuando Milei te quiera robar la patagonia te quiero ver vende patria conchetumareAnda a esconderte rata zurda de mierda. Como todos los miserables como vo, pelmazo reculiao.

que se armen, hay que reemplazar los f5 con bimotores por el clima de la patagonia, y el eurofighter es ideal para intercepcion a larga distancia sobre la patagonia y el drake.Milei y su vicepresidenta se vienen con todo contra Chile, no festejen tanto, tambitos qlos.
Y ningún político va a defender nuestros intereses.
@Girar