• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Si sé como se hace la política. Y también sé que la gente suele votar xq está hasta las weas con el gobierno que le tocó. Por eso acá en latinoamérica pasamos ciclos de izquierda-derecha consecutivamente.
Por eso cipa, hay que avisparse y dejar de ser tan aweonaos con lo de la democracia y los acuerdos. Y esperar a ganar elecciones como si eso significara una victoria real.
Cuando la derecha le robe los sindicatos, los colegios (de medicos, profesores, periodistas, etc), las juntas de vecinos y los centros de alumnos en la U a la izquierda, ahí hablen de victoria. Antes no.

Ahora sí

F_VderZWAAAiCXF

Si te gusta la política una victoria de Milei era mucho más interesante vamos a ver si hace algo de lo que prometió y aplica por primera vez las ideas anarcocapitalistas a la realidad o la maquinaria estatal lo termina absorbiendo como se ha visto millones de veces con los políticos outsider

Video referencia cuando lo conocí de cuando nadie lo tomaba enserio pero se hacía de apoco conocido jajaj "dale viejo acabado ".

Dicen por ahí que en el primer año de Gobierno es cuando SE DEBEN aplicar todas las medidas y/o reformas impopulares que son positivas para el país, esto porque se supone que es la luna de miel y hay margen para quemar el capital político ganado en la elección.

Algo que Piñera debió hacer y que no fue capaz por cobardía y porque tenía minoría en el congreso.

Última edición:
MILEI NO VA A FRACASAR POR QUE ESTÁ SIENDO AYUDADO POR LOS ISRAELITAS Y ELLOS CONTROLAN EL PLANETA, y recuerden que los gringos están preocupados sobre la influencia china en latam, por eso ayudaron a milei, el odia a los chinos por que son unos depredadores económicos :sisi:, y odia al papa por que el es el principal responsable de la debacle migratorio en todo latinoamerica

ese aji en culo :lol3:

Ese ya veremos.....

Y leyendo que los venezolanos se viraran a Argentina.....

Me temo que estos zurdos asquerosos de mierda le organicen un estallido social a Capitán Milei America y sea peor que el de Piñera e Iván Duque, pero Milei está claro y no le teme a la muerte, ya dijo: "me sacan antes de mi periodo, pero en un ataúd estos hijos de putas" :idolo:

Volver