• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Revise el twitter de este saco wea. Todo el dia llorando por Milei, como minimo 4 tweets por hora. Un dia lunes un juez deberia estar preocupado de las victimas de la delincuencia en su propio pais, no haciendo politequeria barata en redes.

Lo unico que queria en la nueva constitucion era elecciones al poder judicial. Cuando se abrieron las propuestas ciudadanas nadie me pesco, lo que demuestra que en este pais la masa de bertos no se da cuenta de la mierda de poder judicial que tenemos, si un juez no es corrupto, es un zurdo activista que trata a los delincuentes como victimas de la sociedad, y muchas veces ambas opciones.

Yo habria cambiado me direccion y pegado un pique a votar contra esta lacra del Juez Urrutia, pero el poder judicial ni se toco en el mamarracho 2.0.
Chile solo tiene arreglo con un dictador nacionalista sanguinario y lo demás es cháchara, pérdida de tiempo.

Me encanta culearme a tu hermana escuchando marcianeke y que tantooooooooo :lol:

amifo, acá le dejo su gif :lol2:

tumblr_odikj7UGuA1vtr5i3o2_500.gif

a Milei le compro todo... y si propone una confederación Chile-Argentina, voto a favor :sir:

Acá en la pega un colega progre empezó con la wea de "oooh salió Milei" y todos los rojos "oh sí qué terrible, ese weon es loco" a lo que yo contesto: SEGURO EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS NOSOTROS NO.

Me fueron a acusar con la jefa, más rato informo en qué quedó.

Acusar po' yo los boxeo de una por trolos.

Revise el twitter de este saco wea. Todo el dia llorando por Milei, como minimo 4 tweets por hora. Un dia lunes un juez deberia estar preocupado de las victimas de la delincuencia en su propio pais, no haciendo politequeria barata en redes.

Lo unico que queria en la nueva constitucion era elecciones al poder judicial. Cuando se abrieron las propuestas ciudadanas nadie me pesco, lo que demuestra que en este pais la masa de bertos no se da cuenta de la mierda de poder judicial que tenemos, si un juez no es corrupto, es un zurdo activista que trata a los delincuentes como victimas de la sociedad, y muchas veces ambas opciones.

Yo habria cambiado me direccion y pegado un pique a votar contra esta lacra del Juez Urrutia, pero el poder judicial ni se toco en el mamarracho 2.0.
Eso que dices es verdad, anda a preguntarle a alguna berta o lalo por cualquier juez, pico idea que existen, para ellos todo es "La Justicia" y "Carabineros", uno que otro nombraría la PDI. País culiao, como dueles.

¿Y de que te quejas zurdo estúpido? Si los argentuzos llegaron a eso de nuevo es porque las ideas marxistoides fracasadas que tanto te gustan tienen la pura cagá allá hace años :awesomehands: Es un círculo vicioso entre privatismo y estatismo que a ustedes, lacras, les encanta alimentar :hands:

:monomeon:argentuzalandia culiá, es un meme :risa:

Bueno con esos imbeciles es que la izquierda se mantiene en el poder, generando necesidad y dandoles misgajas.....

Cómo está ese ardor en redes soyales papaaaaaaa!!!

Y muchos csm diciendo que Argentina entrara en un caos. Acaso ya no lo estaba ? Me alegro que le pateen el culo a soyas y zurdos.

A propósito se ardor, en la mañana escuchaba el deporte en la agritortura al csm de Sagredo deslizar como que los argentinos se habían equivocado y que era mejor la opción Kirchnerista. Fácil decirlo cuando vives en el barrio alto, llevas a tu hija al colegio más caro de Chile, te vistes bien y te gorreas a tu señora. Lo mismo con el sodomita guionista Aka "chascas" , llorando por Argentina...pero escribiendo desde Miami y no de la Habana o Caracas.

En Neuquén y Río Negro parte importantísima del apoyo masivo a Milei es justamente eso. Los mapuches no lograron influenciar culturalmente a los argentinos de esa zona ni infiltrando su discurso, ni reemplazando la cultura local mapuchizandola (ambas cosas si las lograron hacer acá) y son consientes de que no ganan nada cortándola allá si es que acá continúan fortaleciéndose (están metidos en el gobierno de Boric y en lo público e incluso en lo privado, directamente la recomendación sería hacer un boicot a los titulados de la UACH y de la UFRO), además de financiándose (trafico de drogas, armas, personas) y creación de contenido de infiltración cultural. Así que si, es muy probable que al menos este par de años en que ellos estén con Milei y nosotros con Boric muy probablemente la inteligencia argentina va a tener los ojos puestos en la "Macrozona sur" chilena. En ese sentido te aseguro que no tardará en aparecer alguna noticia sobre argentinos atacados los miembros de la cam en alguna confusa situación.

Si, pero comete un error con ello. Lo que tiene que hacer es sacar al peronismo y al zurderío de ahí, y usar esa plataforma para propaganda a su favor o contra sus enemigos políticos METIENDO A SU PROPIA GENTE. Si es necesario meter a privados para solventar los gastos de la señal que lo haga, pero debe mantener la propiedad estatal de la televisora y CONTROLARLA ÉL.

¿Por qué el zurderío pudo dejar en jaque a nuestro país en 2019? Porque controla el poder informal como lo cultural o los medios por medio de periodistas adoctrinados con su mierda, y con eso le logró meter sus ideas weonas a mucha gente y armar su cagá de revolución nefasta. La derecha chilena en cambio dejó eso botado y permitió con ello que sucediera toda esa mierda.

La propaganda panfletaria es fundamental en este sistema imbécil llamado democracia.
Puede ser. De hecho en algún momento cuando el Octubrismo estaba en su auge, Juan Sutil quería comprar un canal de TV porque decía que todos estaban cargados para un solo lado y no había con que hacerle contrapeso comunicacionalmente.

Sin embargo, los medios que sirven a los régimenes siempre terminan desacreditadas, porque puedes engañar a la gente un rato, pero si tu gestión es mala igual no te van a comprar el cuento, menos en un mundo tan digitalizado como el nuestro.

Paradojicamente Chile es el ejemplo con la Constitución que se rechazó. Es cierto que la "derecha" dejó botada la parte comunicacional porque se centraron en la planillita excel , pero la convención resultó ser tan mala, que aunque la mayoría de los medios iban por el Apruebo, se llevaron la media paliza.

Volver