S Bb Ac Kqk
Pajer@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chile solo tiene arreglo con un dictador nacionalista sanguinario y lo demás es cháchara, pérdida de tiempo.Revise el twitter de este saco wea. Todo el dia llorando por Milei, como minimo 4 tweets por hora. Un dia lunes un juez deberia estar preocupado de las victimas de la delincuencia en su propio pais, no haciendo politequeria barata en redes.
Lo unico que queria en la nueva constitucion era elecciones al poder judicial. Cuando se abrieron las propuestas ciudadanas nadie me pesco, lo que demuestra que en este pais la masa de bertos no se da cuenta de la mierda de poder judicial que tenemos, si un juez no es corrupto, es un zurdo activista que trata a los delincuentes como victimas de la sociedad, y muchas veces ambas opciones.
Yo habria cambiado me direccion y pegado un pique a votar contra esta lacra del Juez Urrutia, pero el poder judicial ni se toco en el mamarracho 2.0.
Es bueno ese animeAcá en la pega un colega progre empezó con la wea de "oooh salió Milei" y todos los rojos "oh sí qué terrible, ese weon es loco" a lo que yo contesto: SEGURO EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS NOSOTROS NO.
Me fueron a acusar con la jefa, más rato informo en qué quedó.
Flaite concha de tumadre lo dice quien le gusta la musica de narcotraficante.
Me encanta culearme a tu hermana escuchando marcianeke y que tantooooooooo
Acá en la pega un colega progre empezó con la wea de "oooh salió Milei" y todos los rojos "oh sí qué terrible, ese weon es loco" a lo que yo contesto: SEGURO EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS NOSOTROS NO.
Me fueron a acusar con la jefa, más rato informo en qué quedó.
Eso que dices es verdad, anda a preguntarle a alguna berta o lalo por cualquier juez, pico idea que existen, para ellos todo es "La Justicia" y "Carabineros", uno que otro nombraría la PDI. País culiao, como dueles.Revise el twitter de este saco wea. Todo el dia llorando por Milei, como minimo 4 tweets por hora. Un dia lunes un juez deberia estar preocupado de las victimas de la delincuencia en su propio pais, no haciendo politequeria barata en redes.
Lo unico que queria en la nueva constitucion era elecciones al poder judicial. Cuando se abrieron las propuestas ciudadanas nadie me pesco, lo que demuestra que en este pais la masa de bertos no se da cuenta de la mierda de poder judicial que tenemos, si un juez no es corrupto, es un zurdo activista que trata a los delincuentes como victimas de la sociedad, y muchas veces ambas opciones.
Yo habria cambiado me direccion y pegado un pique a votar contra esta lacra del Juez Urrutia, pero el poder judicial ni se toco en el mamarracho 2.0.
amifo, acá le dejo su gif
a Milei le compro todo... y si propone una confederación Chile-Argentina, voto a favor
¿Y de que te quejas zurdo estúpido? Si los argentuzos llegaron a eso de nuevo es porque las ideas marxistoides fracasadas que tanto te gustan tienen la pura cagá allá hace años Es un círculo vicioso entre privatismo y estatismo que a ustedes, lacras, les encanta alimentar
argentuzalandia culiá, es un meme
espera.. @Lizazinzon2 es Supa??
Puede ser. De hecho en algún momento cuando el Octubrismo estaba en su auge, Juan Sutil quería comprar un canal de TV porque decía que todos estaban cargados para un solo lado y no había con que hacerle contrapeso comunicacionalmente.Si, pero comete un error con ello. Lo que tiene que hacer es sacar al peronismo y al zurderío de ahí, y usar esa plataforma para propaganda a su favor o contra sus enemigos políticos METIENDO A SU PROPIA GENTE. Si es necesario meter a privados para solventar los gastos de la señal que lo haga, pero debe mantener la propiedad estatal de la televisora y CONTROLARLA ÉL.
¿Por qué el zurderío pudo dejar en jaque a nuestro país en 2019? Porque controla el poder informal como lo cultural o los medios por medio de periodistas adoctrinados con su mierda, y con eso le logró meter sus ideas weonas a mucha gente y armar su cagá de revolución nefasta. La derecha chilena en cambio dejó eso botado y permitió con ello que sucediera toda esa mierda.
La propaganda panfletaria es fundamental en este sistema imbécil llamado democracia.