• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Bien por los narigones eligieron otro camino, el de la Libertad. El de poder expresarse libremente, tener trabajo decente, trabajar para volver a ser la Argentina que era, Felicitaciones a Milei :clapclap:, muchos líderes mundiales y empresarios famosos lo alabaron :sisi3: .
Mientras tanto acá en Chile cada día peor con el chancho asqueroso, mierdero nefasto y maraco del merluzo :nonono:.

El que ponen en Cronica TV
IMG-20231120-224624-2.jpg

Ahora Milei se va USA y despues a Israel...
Hay que pagar los favores obtenidos. :hands:

Esto da para volarse con Tolueno, sobre que tanto se abrira de cachetes a los judios y el famoso plan Andimia.

Al igual que Kast, es financiado por la American Conservative Union, por lo que si o si tiene que irse en contra de los chinos sin importar si implica pagar los platos rotos desde el punto de vista economico.

1280px-President_Trump_Remarks_at_CPAC_%2849608880633%29.jpg

:hands:

Tropa de vendepatrias, tendremos un presidente argentino que ha basureado al chileno y acá lo alaban. Vayan cruzando la cordillera no más.

Comparto su apreciación. Milei me da mala espina. Eso no quita que haya sido la mejor opción para levantar a Argentina y de pasada a Chile.

Sí o sí habrá dramas. Este weón ya dijo que no seguirá manteniendo contingente chino en la República. Quizá de alguna manera oscura y retorcia los mandará para Chile.

Me autocito. Me llamaron de la dirección y estaba la jefa de UTP y la Directora, la cosa fue así:

Directora: Male Fantasy, pase. Siéntese.
Jefa de UTP: Nos llegaron ciertas quejas y aprehensiones respecto a un comentario de corte político que usted emitió.
Yo: Sí.
Directora: La principal queja que nos hicieron llegar es que usted, deliberadamente, le faltó el respeto al Presidente de la República.
Jefa de UTP: Tenemos entendido que su comentario fue bastante directo y visceral, tomando como contexto la situación de las elecciones en Argentina.
Yo: Así es.
Jefa de UTP: Male Fantasy, tengo una sola consulta: ¿emitió usted ese comentario frente a estudiantes?
Yo: Por supuesto que no, ese comentario lo emití en la sala de profesores frente a las personas que, según tengo entendido, me vinieron a acusar.
Directora: Ok…Male Fantasy, ¿qué fue, literal, lo que le dijiste a esta manga de pusilánimes que te vino a acusar en patota pa’ acá, haciéndome perder tiempo? (La señora estaba levemente enojada)
Yo: ¿La verdad?
Jefa de UTP: Con total confianza.
Yo: Bueno, ellos dijeron que en Argentina habían elegido a un weones loco y que era un peligro para el país, a lo cual yo repliqué: SEGURO QUE EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS ACÁ NO.
Directora: :zippyevil:
Jefa de UTP: :zippymmm:
Yo: ¿Me van a sancionar?
AMBAS: :zippylol2:
Jefa de UTP: ¿Cómo se le ocurre?
Directora: Usted, querida, es de las nuestras. Eso sí, evita andar pateando la jaula.
Yo: Ok.
Jefa de UTP: Ya, Male Fantasy, váyase no más.

Ahí quedaron cristalitos reculiaos :xunzippy: Me la van a hacer a cuadritos, pero me importa una wea, no tienen poder para que me amonesten, ni mucho menos que me echen.

Estaba entre un "La Raja" por la reacción de UTP y un "PLRCTM" por la actitud de los colegas. No me sorprende tanto la segunda, sozí. Me llama más la atención saber que por lo menos hay un Jefe UTP decente.

Ahora Milei se va USA y despues a Israel...
Hay que pagar los favores obtenidos. :hands:

Esto da para volarse con Tolueno, sobre que tanto se abrira de cachetes a los judios y el famoso plan Andimia.

Al igual que Kast, es financiado por la American Conservative Union, por lo que si o si tiene que irse en contra de los chinos sin importar si implica pagar los platos rotos desde el punto de vista economico.
este si q es tolueno

Digno de Wattpad, le faltaron travas.
Pelea de mancos
Post automatically merged:

Me autocito. Me llamaron de la dirección y estaba la jefa de UTP y la Directora, la cosa fue así:

Directora: Male Fantasy, pase. Siéntese.
Jefa de UTP: Nos llegaron ciertas quejas y aprehensiones respecto a un comentario de corte político que usted emitió.
Directora: La principal queja que nos hicieron llegar es que usted, deliberadamente, le faltó el respeto al Presidente de la República.
Jefa de UTP: Tenemos entendido que su comentario fue bastante directo y visceral, tomando como contexto la situación de las elecciones en Argentina.
Yo: Así es.
Jefa de UTP: Male Fantasy, tengo una sola consulta: ¿emitió usted ese comentario frente a estudiantes?
Yo: Por supuesto que no, ese comentario lo emití en la sala de profesores frente a las personas que, según tengo entendido, me vinieron a acusar.
Directora: Ok…Male Fantasy, ¿qué fue, literal, lo que le dijiste a esta manga de pusilánimes que te vino a acusar en patota pa’ acá, haciéndome perder tiempo? (La señora estaba levemente enojada)
Yo: ¿La verdad?
Jefa de UTP: Con total confianza.
Yo: Bueno, ellos dijeron que en Argentina habían elegido a un weones loco y que era un peligro para el país, a lo cual yo repliqué: SEGURO QUE EL ESQUIZOIDE CULIAO QUE TENEMOS ACÁ NO.
Directora: :zippyevil:
Jefa de UTP: :zippymmm:
Yo: ¿Me van a sancionar?
AMBAS: :zippylol2:
Jefa de UTP: ¿Cómo se le ocurre?
Directora: Usted, querida, es de las nuestras. Eso sí, evita andar pateando la jaula.
Yo: Ok.
Jefa de UTP: Ya, Male Fantasy, váyase no más.

Ahí quedaron cristalitos reculiaos :xunzippy: Me la van a hacer a cuadritos, pero me importa una wea, no tienen poder para que me amonesten, ni mucho menos que me echen.
X eso la educación está pal pico mancos pateticos

Última edición:
Comparto su apreciación. Milei me da mala espina. Eso no quita que haya sido la mejor opción para levantar a Argentina y de pasada a Chile.

Sí o sí habrá dramas. Este weón ya dijo que no seguirá manteniendo contingente chino en la República. Quizá de alguna manera oscura y retorcia los mandará para Chile.

Claramente es lo mejor para Argentina. Pero alguien acá lo dijo hace rato, para Chile es mejor una argentina lo peor posible. Argentina no dejará de ser expansionista ni querer dominar el sur de América y apenas puedan se vienen contra nosotros. Hay un nacionalismo latente y ahora varios llegan al poder con Milei.

Volver