FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Me encanta ver tanta humildad 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo único que debiese negociar es si deportarlos a la Isla de los Estados o arrojarlos al marMilei debe dialogar con la izquierda y negociar. Con ceder en cosas que no afecten la economía como la cultura y la educación, está al otro lado. Total el cerco en Argentina hacia la derecha ya se movió y se ganó la batalla cultural, ahora es mil veces más importante mejorar la economía y regalarle a la izquierda todo lo que no le afecte a esa misma economía, así quedan felices y no molestan. Así fue como la concertación nos dió los mejores 30 años de toda nuestra historia

Los deportará a ChileLo único que debiese negociar es si deportarlos a la Isla de los Estados o arrojarlos al mar

No, no y no.Milei debe dialogar con la izquierda y negociar. Con ceder en cosas que no afecten la economía como la cultura y la educación, está al otro lado. Total el cerco en Argentina hacia la derecha ya se movió y se ganó la batalla cultural, ahora es mil veces más importante mejorar la economía y regalarle a la izquierda todo lo que no le afecte a esa misma economía, así quedan felices y no molestan. Así fue como la concertación nos dió los mejores 30 años de toda nuestra historia

Siempre que veo a ese viejo ql, me da la impresión que se cagó en los pantalones... Es más weón que el Chavo del 8.Viejo culiao no tiene idea donde esta parado, manera de hablar weas![]()

Viejo culiao no tiene idea donde esta parado, manera de hablar weas![]()

Es un troll ctm, cilantro no pesque los delirios de ese awueonao, lleva mucho tiempo con el mismo personaje, cambia de clon y sigue en la misma, no gaste su tiempo respondiendo en serio.No, no y no.
Ese pensamiento de que es solo ganar una elección y cuidar de la economía es lo que jode con la derecha a largo plazo. De nada resulta mejorar las condiciones de vida si los zurdeques síguen infectando el modo de pensar de la gente por la prensa, las instituciones de educación y por la cultura, con puras weás de cuño ultrón marxista, añejadas a lucha de clases, idenditarismo barato de "Nosotros vs. Ustedes" y resentimiento estúpido.
Eso de darle cositas a zurdos siempre termina muy muy mal. Tras 30 años de Concertación, tenemos una generación que no pasó por grandes dificultades pero importa pautas identitarias que no tiénen nada que ver con la realidad chilena. Resultado, a la primera saliéron a romperlo todo y arruinar Chile por todo siempre con una constitución chavista y sin rumbo. Ese es el resultado de "regalarle a la izquierda todo lo que no le afecte a la economía."
Usted es increíblemente weón, Miguel Derecha. Dudo que sea derechista mismo, solo puedo creer que es un troll zurdo pasándose por empaquetado.

Es el Chavo del 16....dos veces más weon que el chavo del 8.Siempre que veo a ese viejo ql, me da la impresión que se cagó en los pantalones... Es más weón que el Chavo del 8.