Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi es bobo espere q se acaben los subsidios del gob ... esa wea estalla si o simas quebrado , endeudado , con mas pobres e inflación que ahora?
La liertaChuta los zurdos desesperados en Chile jajajaja.
Mar de lagrimas
La Ultra derecha![]()

La ultra hyper dirisha galacticaaaaa , mis bonos
![]()

ya estallo, solo que no le han avisado a nadie.Se arregla argentina y nos vuelan la raja de una.
Ojalá salga milei... quiero ver la argentina estallar

Lo diceOjalá vuelvan las argentinas a Reñaca/Viña, porfavar.

gano las primarias.O sea gano gano? no hay segunda vuelta? bacan

O sea gano gano? no hay segunda vuelta? bacan

pero si con trump el discurso es el mismo, en la guerra de ucrania tb todo lo q no les gusta es naziCachen lo cagados que estamos en Sudamérica que piensan que Milei y Kast son de ultraderecha
AJAJAJAJA

Los argentinos serán para Chile lo que los Visigodos fueron para el Imperio Romano.tengo la sensación de que hambrientina va a reventar tarde o temprano y va a haber una oleada migratoria para Chilito de proporciones bíblicas que va a hacer parecer lo del norte un chiste

eso imaginaba por eso me extrañaba lo excesivamente entusiasmadoscon peras y manzanas, en estas elecciones se definen los candidatos para las elecciones de Octubre (pa presidente y pal congreso)

ese es el relato mongolico del que han hecho eco los medios por años y el amebaje se lo compro todo.Cachen lo cagados que estamos en Sudamérica que piensan que Milei y Kast son de ultraderecha
AJAJAJAJA