• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

turn-down-for-what-scream.gif

Hay mas gente protestando a esta hora que en la tarde, cortes de tránsito pero no se ve policía :troll:
Post automatically merged:

Privatización de empresas nacionales por decreto ?
Quien compraría una empresa estatal privatizada por decreto de un presidente que no sabes si seguirá en abril de 2024 ?
La tecnica es remodelarlas con plata estatal y comprarlas "quebradas" al estilo ponce lerou

Mira más que la noticia, me sorprende que este bombón sea el que tiró ese mensaje. Leo esa estupidez aquí en Chile y de inmediato me imagino que lo dijo un Orco con verruga en la pera
H-PL4lA2_400x400.jpg
Aquí pasó lo mismo con el octubrismo: cuicas tiradas a revolucionarias avalando a la izquierda. El lavado de cerebro feminista las convirtió en unas hembristas insufribles, por lo que morirán amargadas sin descendencia, siendo carroña para sus gatos.

Estas equivocado, todo el Frente Amplio y seguidores, hacen como un 20-25%, y todos ellos son marxistas, o se sienten marxistas o Allendistas.

En Argentina es distinto, la pasión de los peronistas es el peronismo, y quienes serian acá los comunistas, son los del FIT que son menos del 3%.
Error típico confundir a progresistas y socialdemocratas con marxistas. Los primeros son globalistas hijos de soros y su agenda es pro empresas.

Por fin podran comerse carne. Y defendian comer Polenta y vivir al tres y el cuatro.

Pero una pregunta, cual es la causa de la baja de precio?. En los términos más básicos de economía eso se da porque sube mucho la oferta (imposible en 2 semanas de gobierno, las vacas tienen como 1.5 años cuando se faenan por tanto no es algo de oferta), o porque baja la demanda. Me parece que es porque bajó la demanda, es natural que al subir de precio los bienes y servicios la gente deja de consumir los alimentos más caros y va por los más baratos.

Al tener la carne poca vida útil, si no se vende sí o sí deben bajar los precios para que se venda si no se bota.

Por tanto, no sé si es tan positivo; porque puede obedecer a una erosión del poder adquisitivo más que a algo lindo del plan Milei.

Para los termocéfalos, no estoy en contra de Milei; solo que me suena a que esto es una romantización o ficción de otro fenómeno más malo que bueno.

Última edición:
Vi algunas protestas contra Milei

Se ven los mismos enfermos mentales en las protestas de Plaza Dignidad en Chile

Tipos todos tatuados, pelos raros
Minas con los pañuelos verdes, teñidas colores fuertes
Antifas
De las Barras
LGBT
Etc,

Es decir zurdos fanáticos ideologizados que van a protestar igual por cualquier cosa

No veo al pueblo :hands:

Pero una pregunta, cual es la causa de la baja de precio?. En los términos más básicos de economía eso se da porque sube mucho la oferta (imposible en 2 semanas de gobierno, las vacas tienen como 1.5 años cuando se faenan por tanto no es algo de oferta), o porque baja la demanda. Me parece que es porque bajó la demanda, es natural que al subir de precio los bienes y servicios la gente deja de consumir los alimentos más caros y va por los más baratos.

Al tener la carne poca vida útil, si no se vende sí o sí deben bajar los precios para que se venda si no se bota.

Por tanto, no sé si es tan positivo; porque puede obedecer a una erosión del poder adquisitivo más que a algo lindo del plan Milei.

Tengo la impresion que quizas habia una mafia en el rubro ganadero. No es el primer ni ultimo lugar donde pasa esto. Entonces, con las nuevas leyes, aumenta la competencia, como la demanda, y con mas opciones, se vende menos. Entonces, hay de bajar precios para poder competir a la par con los nuevos negocios.

Volver