Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La tecnica es remodelarlas con plata estatal y comprarlas "quebradas" al estilo ponce lerouHay mas gente protestando a esta hora que en la tarde, cortes de tránsito pero no se ve policía
Post automatically merged:
Privatización de empresas nacionales por decreto ?
Quien compraría una empresa estatal privatizada por decreto de un presidente que no sabes si seguirá en abril de 2024 ?

Aquí pasó lo mismo con el octubrismo: cuicas tiradas a revolucionarias avalando a la izquierda. El lavado de cerebro feminista las convirtió en unas hembristas insufribles, por lo que morirán amargadas sin descendencia, siendo carroña para sus gatos.Mira más que la noticia, me sorprende que este bombón sea el que tiró ese mensaje. Leo esa estupidez aquí en Chile y de inmediato me imagino que lo dijo un Orco con verruga en la pera
![]()

Error típico confundir a progresistas y socialdemocratas con marxistas. Los primeros son globalistas hijos de soros y su agenda es pro empresas.Estas equivocado, todo el Frente Amplio y seguidores, hacen como un 20-25%, y todos ellos son marxistas, o se sienten marxistas o Allendistas.
En Argentina es distinto, la pasión de los peronistas es el peronismo, y quienes serian acá los comunistas, son los del FIT que son menos del 3%.

Por fin podran comerse carne. Y defendian comer Polenta y vivir al tres y el cuatro.

No es eso, en Argentina el promedio es más alto que en Chile... esa es la realidad.Mira más que la noticia, me sorprende que este bombón sea el que tiró ese mensaje. Leo esa estupidez aquí en Chile y de inmediato me imagino que lo dijo un Orco con verruga en la pera
![]()
Y ahora será peor con el gen caribeNo es eso, en Argentina el promedio es más alto que en Chile... esa es la realidad.

Pero una pregunta, cual es la causa de la baja de precio?. En los términos más básicos de economía eso se da porque sube mucho la oferta (imposible en 2 semanas de gobierno, las vacas tienen como 1.5 años cuando se faenan por tanto no es algo de oferta), o porque baja la demanda. Me parece que es porque bajó la demanda, es natural que al subir de precio los bienes y servicios la gente deja de consumir los alimentos más caros y va por los más baratos.
Al tener la carne poca vida útil, si no se vende sí o sí deben bajar los precios para que se venda si no se bota.
Por tanto, no sé si es tan positivo; porque puede obedecer a una erosión del poder adquisitivo más que a algo lindo del plan Milei.

Ser jorobao es un crimen de lesa humanidad supa culiao adicto al azucar terminal conchetumadreMilei es un criminal de lesa humanidad.

Oye el weon asperger.Ser jorobao es un crimen de lesa humanidad supa culiao adicto al azucar terminal conchetumadre![]()

Aquí pasó lo mismo con el octubrismo: cuicas tiradas a revolucionarias avalando a la izquierda. El lavado de cerebro feminista las convirtió en unas hembristas insufribles, por lo que morirán amargadas sin descendencia, siendo carroña para sus gatos.

Una ameba menosNadie mando al veterano culiao a ir !!