• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

• Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

Votos: 506 81,7%

• Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .
Y justo cuando se dan el abrazo puedes como al cacatras le da un ataque al colon.

Cuando se entere Ñuñoa :jijiji2:

7pe07g.png

Quiero viajar el lunes para argentina, pero me metí a ver los precios de los supermercados, y está la caga. Tienen precios más caros que incluso chile, y eso que uno hace la conversión de dólar blue.....debe ser un infierno ser argentino en estos días. A mí lo que más me carga es lo que dijo milei, que la casta iba a pagar, pero al final los argentinos la están pagando con hambre, porque con los sueldos que tienen y a precios chilenos no les queda más que cagarse de hambre. Yo fuera argentino, al weon le daría 6 meses nomás y era.

Y cómo chucha si están tan mal los ches, con 60% de probreza, llenan los estadios hasta las banderas, y de partidos de todas las divisiones? Csm. Tienen subsidios en la entradas? Prefieren alentar que comer?
Prefieren alentar antes que comer.

Mi amigo @ChatGPT me respondió:

La relación entre la pasión por el fútbol y las dificultades económicas en Argentina es compleja y multifacética. A pesar de los desafíos económicos, el fútbol es parte integral de la cultura argentina y representa una forma de escapismo y entretenimiento para muchas personas. Los partidos de fútbol ofrecen un escape temporal de las preocupaciones diarias y proporcionan un sentido de comunidad y pertenencia para los aficionados. Además, los precios de las entradas suelen ser más accesibles en comparación con otros entretenimientos, lo que permite que personas de diversos estratos socioeconómicos puedan disfrutar de los partidos.

Prefieren alentar antes que comer.

Mi amigo @ChatGPT me respondió:

La relación entre la pasión por el fútbol y las dificultades económicas en Argentina es compleja y multifacética. A pesar de los desafíos económicos, el fútbol es parte integral de la cultura argentina y representa una forma de escapismo y entretenimiento para muchas personas. Los partidos de fútbol ofrecen un escape temporal de las preocupaciones diarias y proporcionan un sentido de comunidad y pertenencia para los aficionados. Además, los precios de las entradas suelen ser más accesibles en comparación con otros entretenimientos, lo que permite que personas de diversos estratos socioeconómicos puedan disfrutar de los partidos.
Es lo mismo que acá los wns podrán ser ultra pobres pero pal copete y la droga nunca les va a faltar.

Lo sufre el compañero y la soya. Es que argentina es todohh gratihhhh :grito: :grito: :grito:

Igual no modificaría mucho el eje de la cuestión porque Argentina permite nacionalizarse a cualquier extranjero que cuente con 2 años de residencia en el país y no exige que renuncie a su nacionalidad de origen, por lo que podrían tener nacionalidad chilena y argentina al mismo tiempo. Por ejemplo, un chileno podría venir a vivir a Argentina en Febrero de 2024, y en Febrero de 2026 cuando se cumplen los 2 años se nacionaliza argentino (por opción) y ya cuenta con todos los mismos beneficios de cualquier argentino sin tener que pagar nada. Lo único que cambiaría ahora es que tendrían que vivir 2 años en el país y hacer el tramite administrativo de la nacionalización que es algo rápido.

De hecho creo que ya hay varios chilenos nacionalizados argentinos porque los que cobran planes sociales en Argentina la única manera de hacerlo es estando nacionalizado argentino, sino el Estado el único plan social que te otorga es la Asignación Universal por Hijo (AUH) que se la dan a cualquier persona carente de recursos que tiene hijos en el país sin importar la nacionalidad de los padres.

“Los estudios de grado en las instituciones de educación superior de gestión estatal para todo ciudadano argentino nativo o por opción y para todo extranjero que cuente con residencia permanente en el país, son gratuitos”.
El que nacionaliza los caga sin mayores inconvenientes. De hecho estoy seguro que pasaría eso de aplicarse esa reforma.

Volver